Hammerting

⚔ ¡La beta abierta de Hammerting está ya disponible! ⚔

La beta abierta de Hammerting está ya disponible en Steam y Epic.

¡Extra!¡Extra! Hammerting ya está disponible en formato Early Access para todos aquellos usuarios de Steam y Epic. ¿Queréis más información sobre este juego de minería? ¡Pues seguid leyendo!

¡Hammerting está disponible en beta abierta en Steam & Epic! En este juego podrás dirigir una colonia minera enana en las montañas inexploradas de Mara. A medida que la guerra se desata en el Overworld, necesitarás crear, explorar y luchar mientras proporcionas a tus aliados las mejores armas y equipo para ayudar en la guerra contra el mal.

Hammerting

¡Controla el destino de los enanos! A medida que la colonia crece, la gestión  de la vida de los enanos, incluidas las amistades que van haciendo a lo largo del juego y su moral, será clave para levantarles el ánimo y sus ganas de pelear.

¡También tenemos que diseñar y crear la base perfecta para nuestra colonia! Tenemos que perforar y mejorar una variedad de habitaciones. Desde forjas y estudios de escultura hasta tabernas y funciones auxiliares, todo lo que podamos modificar ayudará a la colonia a crear la base perfecta para sus necesidades.

También tenemos que ayudar al equipo cuando estamos en guerra. Tendremos que construir y mejorar una variedad de artículos a través de un sistema de niveles bastante elaborado. ¡Podemos descubrir muchos materiales valiosos para extraer! Nos tendremos que aventurar en las entrañas de la montaña para enfrentarnos a situaciones cada vez más peliagudas.

Y ya dentro… ¡preparáos para defender la mina! Contamos con  diferentes enanos para diferentes situaciones de combate y también tenemos una gran cantidad de armas para poder hacer frente a los enemigos. El juego nos presenta desde espadas hasta martillos a dos manos para vencer a los invasores goblin.

Hammerting

¿Qué os ha parecido este juego? ¿Estáis interesados en el Hammerting? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Spirit of the North Enhanced Edition,

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest