Razer Tomahawk ya está disponible

la galardonada caja gaming Razer Tomahawk ya está disponible

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, nos comunica mediante nota de prensa que la caja gaming Razer Tomahawk ya está disponible.

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, nos comunica mediante nota de prensa que la caja gaming Razer Tomahawk ya está disponible. Anunciada en el evento CES 2020, y galardonada con 5 premios “Best of CES”, la caja gaming Razer Tomahawk es una caja ultracompacta y ultramodular construida para jugadores, profesionales y creadores.

La caja Tomahawk Gaming Desktop es increíblemente pequeña y compacta, con un tamaño de 210 mm x 150 mm x 365 mm, capacidad interna de 11,5 litros, y dotada de un procesador Intel® Core™ i9-9980HK, 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB + 2 TB HDD y una gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 en determinados modelos.

Razer Tomahawk ya está disponible y funciona con la tarjeta Intel® NUC 9 Extreme Compute Element que contiene el procesador, la memoria y el almacenamiento SSD en un solo módulo que está acoplado al diseño exclusivo basado en la carcasa del Tomahawk.

Su carcasa interna cuenta con una ranura PCIe para alojar la tarjeta Compute Element, una fuente de alimentación de 750W, un disco duro de 2 TB HDD y una ranura PCIe extra para una tarjeta gráfica, para esos usuarios que decidan por otra opción que no sea el modelo equipado con una RTX 3080. Esta carcasa se cierra y ajusta de forma segura en el chasis a través de una manija de pestillo sin herramientas y se desliza fácilmente hacia fuera para brindar a los usuarios un acceso rápido a los componentes internos para futuras actualizaciones en tan solo tres pasos.

La caja está construida con aluminio fresado CNC, anodizado con un acabado negro mate, e iluminación Razer Chroma RGB en la parte inferior. La parte posterior aloja una serie de puertos a lo largo de la parte posterior, que incluyen cuatro puertos USB-A 3.2 Gen 2, dos puertos USB-C Thunderbolt 3™, dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto combinado de 3,5 mm de altavoces traseros/TOSL INK.

Para proporcionar a jugadores, creadores y profesionales una caja ultracompacta para montar un equipo potente y fácil de almacenar, mantener y actualizar.

Para más información sobre la caja Razer Tomahawk, visite  www.razer.com/tomahawk-desktop.

La caja Razer Tomahawk está disponible a partir de hoy, 3 de Diciembre.

La caja Razer Tomahawk estará disponible en Razer.com y tiendas RazerStore en los Estados Unidos y China durante 30 días, y posteriormente en tiendas seleccionadas.

La caja Razer Tomahawk tiene un precio de 2399.99$ USD.

Razer Tomahawk Mini-ITX Funda para juegos con Razer Chroma RGB, puertas batientes en ambos lados, ventilación, filtro de polvo, gestión de cables, para radiadores de hasta 240 mm

  • Paneles laterales basculantes de vidrio templado: Presume de la construcción de tu equipo y del rendimiento de su hardware compatible con Chroma mientras cambias piezas con facilidad gracias a los paneles basculantes que se abren sin necesidad de usar herramientas
  • Con tecnología Razer Chroma RGB: Con 16.8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir, sincroniza la iluminación inferior con el resto de tu estación de combate y disfruta de una adecuada inversión, ya que puede reaccionar de manera dinámica a los más de 150 juegos integrados
  • Panel superior con ventilaciones y filtros para el polvo: El chasis no solo expulsa el calor por la parte trasera, sino también por la parte superior, mientras incorpora el aire frío a través de los filtros incorporados que reducen la entrada de partículas de polvo
  • Compatible con radiadores de hasta 240 mm: No importa si prefieres una refrigeración líquida todo en uno o una refrigeración personalizada, este chasis de ordenador para juegos cuenta con espacio suficiente para que aproveches al óptimo la capacidad de refrigeración de tu equipo
  • Gestión de cables incorporada: Para una disposición impecable, el chasis de ordenador para juegos cuenta con orificios para ayudarte a colocar los cables que podrían obstruir el flujo de aire o crear una maraña de cables dentro del sistema

Precio

199,99 €

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest