tracks

La edición física de Tracks llegará muy pronto a Nintendo Switch

¡Extra!¡Extra! ¿Conocéis el precioso juego de trenes de juguete Tracks? Pues muy pronto llegará su edición física a Nintendo Switch para hacer las delicias de niños y adultos.

Tracks es un hermoso juego de construcciones de trenes de juguete que recuerda a los trenes de madera de la infancia. El juego posee todas las herramientas necesarias para jugar sin ponerle límites a tu imaginación. Revive las mismas historias que viviste de pequeño, ¡pero ahora de forma digital!

El juego nos muestra un entorno amplio, que hará las veces de sala de juegos, y nos permitiiirá colocar piezas de vía, crear puentes y construír ciudades con facilidad. Tracks te da la misma facilidad como si tuvieras las piezas delante y te animará a crear nuevas experiencias solo o en familia.

Una vez que todo tu entorno esté listo, el siguiente paso es sencillo. Solamente tendrá que subir al asiento del conductor y montar tu pequeño tren. Estarás a la vista de todos y solamente tendrás que preocuparte de controlar la velocidad y la dirección mientras que recorres los raíles.

tracks

Podemos comenzar con un entorno preestablecido, ya sea un salón moderno o un país de las maravillas invernal nocturno. Sin embargo también podemos hacer nuestros pinitos como constructores y pintar un lienzo del mundo totalmente en blanco. Podemos añadir árboles y vegetación de varios lugares y crear a nuestro gusto tanto edificios como estaciones, animales, vehículos, decoración y mucho más. Personalizar nuestro mundo ideal nunca había sido tan fácil. Podemos alterar los colores del terreno y la niebla. ¡Haz tu propio tren, seleccionando colores y patrones! ¡Verás qué fácil y divertido es!

Desde extensos campos verdes hasta ciudades desiertas, pasando por industrias con niebla o montajes circenses vibrantes, hay un sinfín de opciones. Aquí te dejamos algunas de sus principales características:

  • Escoge un entorno preestablecido o crea el tuyo propio a partir de un lienzo en blanco.
  • Haz tu propio tren seleccionando colores y patrones.
  • Personaliza tu mundo con árboles y vegetación, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y más.
  • Elige tu terreno, desde los extensos campos verdes hasta las ciudades desérticas, desde zonas industriales con niebla hasta los vibrantes montajes de circo.
  • ¡Juega con impulsores, campanas musicales y rampas para hacer de tu tren un viaje emocionante!
  • Añade complejidad con los cruces e introduce múltiples trenes
Tracks – Toybox Edition llegará el próximo 6 de noviembre en formato físico para Nintendo Switch, ya puedes reservar el juego en exclusiva en Amazon.
 
 
¿Os ha gustado esta experiencia que nos transporta a nuestra infancia? ¿Queréis probar Tracks? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.
 
Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el Kickstarter de Genokids. 
 

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest