Rebajas de Enero: llega a PlayStation™Store la segunda oleada

Los usuarios de PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) dispondrán de una nueva oferta de títulos con grandes descuentos que estarán disponibles hasta el 20 de enero. 

¡Extra! ¡Extra! Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de la segunda oleada de las Rebajas de Enero a PlayStation™Store.

Los jugadores estamos de enhorabuena.¡Están disponibles las nuevas Rebajas de Enero de Playstation Store! A partir de este lunes, vamos a poder encontrar las versiones standard de rebajas. También podremos disfrutar de versiones Deluxe de títulos seleccionados, junto a DLC’s a precios reducidos. ¡Así comenzaremos bien el año y tendremos juegos con los que disfrutar bajo la manta mientras pasa Filomena!

Entre los nuevos títulos que aparecen en la lista de las Rebajas de Enero, destacan Assassin’s Creed® Odissey – Deluxe Edition para PS4™, Mortal Kombat 11 para PS4™ y PS5™, GTA V Criminal Enterprise Starter Pack & Great White Shark Bundle para PS4™, Marvel’s Spider-Man para PS4™, Star Wars™ Jedi: Fallen Order™ para PS4™ o Los Sims™4 Edición Fiesta Deluxe para PS4™.

Rebajas de Enero

Los usuarios de PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) dispondrán de una nueva oferta de títulos con grandes descuentos que estarán disponibles hasta el 20 de enero.

Además de las nuevas ofertas siguen disponibles descuentos en cientos de títulos como FIFA 21* para PS4™ y PS5™, The Last of Us Parte II* para PS4™, NBA 2K21* para PS4™,Ghost of Tsushima* para PS4™ o Assassin’s Creed® Valhalla* para PS4™ y PS5™.*

Estos son los destacados, ¡pero hay muchos más títulos! Podéis echarle un vistazo a la lista al completo en la Web Oficial Rebajas de Enero,  el Blog oficial de PlayStation® . Recordad que estas rebajan estarán disponibles en PlayStation™Store hasta el 20 de enero.

¿Qué  os parecen estos descuentos? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre los juegos de Playstation Plus de enero.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest