temporada 2 de Rocket Arena

La temporada 2 de Rocket Arena ha despegado con Leef, un nuevo personaje en el Cráter

EA y Final Strike Games han dado comienzo desde el 7 de octubre a la Temporada 2 de Rocket Arena, con la que los jugadores podrán dar rienda suela a la acción y demostrar sus habilidades. 

Rocket Arena (Standard Edition) en Origin / PC también estará disponible de forma gratuita para todos los miembros de Amazon Prime en Prime Gaming hasta hoy 10 de octubre.

Los miembros de la suscripción podrán acceder al videojuego de forma gratuita visitando la página de Amazon para obtener un código de descarga.

 

image002 8
Con un nuevo héroe, eventos por tiempo limitado, desafíos, recompensas y un nuevo modo JcE, la temporada 2 despega con una gran cantidad de emocionante contenido.

Las nuevas características de la Temporada 2 incluyen:

  • Un nuevo personaje jugable: Leef, una pequeña criatura que proviene -según dicen -del reino de los Antiguos, un lugar legendario de Cráter. Leef se unirá a la competición con el uso de la magia y su pequeño y alado amigo Flitt
  • Juego vs AI Lista de Reproducción: Nuevos bots de IA: Jayto, Barbabum, Ánfora e Izell- Nuevo modo JcE, Acoso y derribo con bots, donde los bots de los competidores podrán participar como compañeros de equipo u oponentes y los Bot Heroes se unirán si el emparejamiento no está disponible
  • Progresión extendida del personaje: El nivel máximo de personaje se ha elevado a 125 y cada personaje canjeará un atuendo de gemas de esmeralda cuando se haya alcanzado este hito.
  • Desafíos diarios y semanales:Aumento a tres desafíos diarios y tres semanales
  • Cambios en el videojuego: La capacidad de esquivar se ha mejorado, lo que permite el movimiento omnidireccional. Cambios de equilibrado en Flux, Jayto y Mistina. Las monedas aumentan la velocidad en Caza del Tesoro
  • Pase explosivo de la Temporada 2: ¡Todos los jugadores recibirán Leef caudal forestal e inmediatamente desbloquearán al Doctor Watbum, Rev a la fuga y Estela de megabombazo

temporada 2 de Rocket Arena

Puedes encontrar más información sobre la Temporada 2 en la publicación del blog aquí

¿Qué os ha parecido esta segunda temporada de Rocket League? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, pinchad en esta sobre la segunda temporada de Fall Guys.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest