war table marvel

La tercera WAR TABLE de Marvel’s Avengers se estrena hoy

SQUARE ENIX ha anunciado que la siguiente retransmisión de WAR TABLE de Marvel’s Avengers tendrá lugar hoy, 1 de septiembre a las 19:00 CEST.

SQUARE ENIX® ha anunciado que la siguiente retransmisión de WAR TABLE de Marvel’s Avengers tendrá lugar hoy, 1 de septiembre a las 19:00 CEST. La presentación incluirá muchas revelaciones en exclusiva mundial, como un vistazo en profundidad a la historia de la primera temporada de la iniciativa Avengers y la presentación de otro héroe poslanzamiento.

Podréis seguirla a través del canal PlayAvengers.com.

war table de marvel's avengers

La retransmisión digital prepara a los fans para el lanzamiento del juego y revela más detalles sobre la primera temporada de contenido poslanzamiento.

WAR TABLE de Marvel’s Avengers ofrece un vistazo en profundidad a los nuevos tráileres e información sobre el juego. Las anteriores ediciones de WAR TABLE han incluido grandes revelaciones, como detalles sobre MODOK (el organismo mental diseñado solo para matar), el villano principal del juego, y la presentación de Ojo de Halcón (Clint Barton), que será uno de los primeros héroes poslanzamiento del juego.

Mirad la primera War Table de Marvel’s Avengers aquí

Mirad la segunda War Table de Marvel’s Avengers aquí

El 4 de septiembre, la tercera WAR TABLE de Marvel’s Avengers os proporcionará toda la información que necesitáis para empezar el mismo día del lanzamiento del juego. Se prestará especial atención al sistema de progresión, se darán consejos para acabar con los más de 50 tipos de enemigos distintos y, además, se mostrarán otros detalles sobre el contenido de alto nivel de Marvel’s Avengers.

WAR TABLE también profundizará en la iniciativa Avengers, en la que los jugadores podrán perfeccionar a sus héroes para convertirlos en sus versiones definitivas tras terminar la campaña de historia Reuníos, además de la primera temporada de contenido poslanzamiento del juego. Los jugadores fliparán y verán sus deseos cumplidos cuando mostremos parte de los héroes, los villanos, las misiones, las regiones y los modos de juego que tenemos preparados y que pondremos a su disposición sin coste adicional.

Además, habrá multitud de vídeos nuevos en exclusiva, así como información sobre el diseño y la creación de Marvel’s Avengers. Los espectadores más atentos podrán detectar detalles ocultos que les servirán como aperitivo de lo que está por venir.

avengers war table

Marvel’s Avengers estará disponible simultáneamente en PlayStation®4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si pasan de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X.

Aquellos que realicen el cambio a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5™ puedan jugar con sus amigos de PS4™, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.

SOBRE MARVEL’S AVENGERS

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia variada con una combinación de misiones de héroe y de zonas de guerra. Las misiones de héroe son para un solo jugador y forman parte de la campaña inicial. Están diseñadas para mostrar las habilidades únicas de cada héroe mientras vuelves a reunir a un plantel que no deja de crecer. Las zonas de guerra se pueden jugar individualmente o en un grupo de hasta cuatro jugadores*, con cualquier superhéroe de tu plantel. Cada misión se ajusta de forma dinámica al tamaño del equipo y al nivel del jugador.

Los jugadores de Marvel’s Avengers también pueden personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra de varias maneras. Disponen de sus poderes más icónicos, pero también se pueden personalizar según tu estilo de juego en base al equipo que elijas y las habilidades que actives. No hay dos héroes iguales. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar; muchos inspirados en movimientos clásicos de los 80 años de historia de Marvel en todos los medios y otros creados para el juego.

Además, los jugadores contarán con atuendos clásicos para darles tu toque personal, los preferidos por los fans así como otros completamente nuevos: como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 Pecado original, o como la identidad Donald Blake de Thor, que es un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery.

Marvel’s Avengers es un juego ambicioso que empieza con una carrera para volver a reunir a los Avengers. Pero eso es solo el principio. Para asegurar una experiencia heroica y continua para todos los jugadores, la narrativa de Marvel’s Avengers se irá desarrollando a través de la iniciativa Avengers y las amenazas irán aumentando con cada lanzamiento de superhéroe, región o arco que llegará sin costes adicionales a los jugadores que ya posean el juego principal.

El juego está clasificado como PEGI 16.

*Se requiere conexión a Internet. Se aplican los requisitos de multijugador en línea de tu plataforma.

Enlaces relacionados
Página web oficial: www.playavengers.com
Twitter oficial: @PlayAvengers
Facebook oficial: https://www.facebook.com/PlayAvengersGame/
Canal de YouTube oficial: http://youtube.com/PlayAvengers
#PlayAvengers #Reassemble #EmbraceYourPowers

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest