Xbox Series X|S: el mayor lanzamiento de Xbox, todo gracias a vosotros

Comentamos loslanzamiento de Xbox

¡Extra! ¡Extra! El lanzamiento de Xbox Series X|S ha sido el más grande la historia de la compañía. Gracias al apoyo de todos los usuarios, se ha convertido en un rotundo éxito. ¿Queréis saber lo que ha publicado Xbox sobre este hito? ¡Pues seguid leyendo!

Xbox ha anunciado en Xbox Wire que el lanzamiento de Xbox Series X|S es ya el debut más exitoso de nuestra historia. Gracias al apoyo de los jugadores, se ha conseguido un hito en las primeras 24 horas de lanzamiento. Este hecho ha motivado a la compañía y demuestra que el poder conectivo de los videojuegos es más importante que nunca. La comunidad ha ayudado a estar más conectada que nunca.

lanzamiento de Xbox

Estos son los hitos más importantes del día de lanzamiento:

  • Más consolas nuevas vendidas que en cualquiera de las generaciones anteriores, con Xbox Series S sumando el porcentaje más alto de nuevos jugadores en cualquier consola Xbox en su lanzamiento.
  • Se estableció un nuevo récord con 3594 títulos jugados de cuatro generaciones. Es el mayor número de videojuegos jugados durante el lanzamiento de una consola Xbox.
  • La nueva generación significa más formas de descubrir y jugar: el 70 % de las consolas Series X|S están vinculadas a miembros nuevos y existentes de Xbox Game Pass.

El lanzamiento de Xbox Series X|S es solo el principio de la nueva generación de videojuegos en Xbox. Para más detalles, por favor, visita la publicación de Xbox Wire.

Si queréis leer noticias inTEREsantes, leed esta sobre los anuncios de Xbox en The Game Awards.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest