Yu-Gi-Oh JUEGO DE DE CARTAS COLECCIONABLES

¡Tenemos nuevos lanzamientos de otoño en Yu-Gi-Oh JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES!

¡EL OTOÑO FORJA NUEVAS ALIANZAS EN Yu-Gi-Oh JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES!

 

A picture containing drawing, foodDescription automatically generated

¡Este otoño es un momento para el fandom y la amistad en Yu-Gi-Oh JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC). Konami Digital Entertainment, B.V. (KONAMI) se complace de presentar a los Duelistas cuatro nuevos lanzamientos para Octubre y Noviembre, celebrando así la historia de los Duelos y uniendo las fuerzas familiares en nuevos caminos.

¡Pasamos a hablar de los lanzamientos de octubre! Ya tenemos con nosotros La Baraja de Estructura: Encantadoras de Espíritus. ¿Queréis saber más sobre sus novedades? ¡Pues seguir leyendo!

La Baraja de Estructura: Encantadoras de Espíritus reúne a algunos de los personajes más queridos de los Duelos en una estrategia. En un nuevo giro, encontrarás una versión de ilustraciones de Hiita, Wynn, Aussa o Eria en cada Baraja de Estructura. Ira Fantasma permitirá unir temáticas como Asaltorrapaz y Caballeros Fantasmas, junto con potencias estratégias muy populares de ayer y de hoy.

Oro Máximo reunirá una impresionante colección de cartas competitivas permitiendo volver a visualizar a tus favoritas como nunca antes lo habías visto. Y finalmente llega Ciudad de Batallas con Speed Duel: Caja de Ciudad Batallas, diseñado para que lo disfruten hasta ocho jugadores.

Las Encantadoras son enormes en el fandom de los duelos, ¡y ahora se están convirtiendo en las protagonistas! La Baraja de Estructura: Encantadoras de Espíritus une a Hiita, Wynn, Aussa y Eria en una estrategia centrada en los Lanzadores de Conjuros, robando los monstruos de tu oponente y llenando el campo con sus familiares más característicos.

El nuevo hechizo en el campo Arte Espiritual te permitirá eliminar el primer efecto del monstruo que tu oponente intente activar, siempre y cuando se controle a los Lanzadores de Conjuros. ¡El trabajo en equipo hará que la ilusión funcione con una nueva Carta Trampa e Invocación Especial a una Encantadora desde tu mano o Cementerio, destruyendo cualquier carta boca arriba en el campo si se controlan a los monstruos con dos o más Atributos diferentes!

O incluso aún mejor, se podrá desterrar de tu cementerio para reciclar un hechizo o una trampa “Poseída” continuada y volver a colocarla en tu campo.

Yu-Gi-Oh JUEGO DE DE CARTAS COLECCIONABLES

Despertar del Poseído – Gagigobyte y Despertar del Poseído – Rasenryu debutaron en Dragones de Leyenda: Las Series Completas. Ahora, dos “Despertar” familiares se unen a la lucha en la Baraja de Estructura: Encantadoras de Espíritus: nuevas y poderosas versiones mejoradas de Infame Archidemonio Comedor de la Infamia de Aussa e Inari de Fuego de Hiita.

Y por si no fuese suficiente, la Baraja de Estructura: Encantadoras de Espíritus reedita cartas que son muy buenas en cualquier Baraja, como Ocultador de Efectos, Gobernante Oscuro No Más y Advertencia Solemne.

La Baraja de Estructura: Encantadoras de Espíritus incluye una baraja completa de 42 cartas con la que se puede jugar nada más sacarla de la caja. ¡Pero los fans de Encantadora también encontrarán una nueva versión exclusiva de las ilustraciones de Hiita, Wynn, Aussa o Eria en cada caja, con un acabado clásico de Ultra Rara!

Cada Baraja de Estructura también viene con una de las cinco Cartas Token Súper Raras exclusivas en la Baraja de Estructura: Encantadoras de Espíritus, con un nuevo diseño que representa la vida cotidiana de las Encantadoras. También incluye un tapete de juego de lujo disponible, con el mismo diseño que las Cartas Token.

image004 26

Baraja de Estructura: Encantadoras de Espíritus

La Baraja de Estructura: Encantadoras de Espíritus llegará el 22 de octubre. Cada caja incluye un tapete de juego de lujo y 42 cartas: 35 comunes, dos Súper Raras, cuatro Ultra Raras, una de las cuatro variantes de arte Ultra Raras y una de las cinco cartas Token Súper Raras. PVR: 9,99 € por caja.

¿Qué os han parecido las novedades de este Yu-Gi-Oh JUEGO DE DE CARTAS COLECCIONABLES? ¿Sois fans de los juegos de cartas? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echad un vistazo a esta sobre Puyo Puyo Tetris 2.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest