Las cosplayers danesas Lupin y Lillyn, invitadas al VII Japan Weekend Madrid

Hace unos días anunciamos los primeros invitados del mundillo cosplayer al próximo VII Japan Weekend Madrid, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, siendo el evento de manganime más grande de la historia de la Comunidad de Madrid, al disponer de tres recintos simultáneamente. Pues hoy nos complace anunciar a nuestra segunda pareja, en este caso provienen de Dinamarca, y ella son las hermanas Lupin y Lillyn.

n79 loGtqCEkblB6LobB0cjal3p9pfRn3u9sIEx MlLKbKMYfqF7yeRBYHALcRFTvdrTHroRVSc2Z4c6zGr2OKUz7wxCIs1tmFnWHg6rd2gW Iw2w3GS3NIfUA
Ambas son conocidas en el panorama cosplayer internacional, ya que juntas fueron representantes de Dinamarca en el World Cosplay Summit del año 2010, y por su lado Lupin, formó también parte del equipo danés en el European Cosplay Gathering de este año 2013, quedando su equipo terceras clasificadas.
Ambas tienen bastantes buenos cosplays a las espaldas, pero podríamos destacar a Lupin por su alto nivel en cuanto a caracterización se refiere así como a la hora de realizar y elaborar actuaciones.
cqDZJDQaNvqiqRBfrhGX1N jir1rhVlmb hA1KZiA7Es2DKMcBd18  YdMYO2T529f0Eze9AUZZW1h36HJSHWFNs HD7W5148 7HWbiwhHXpCCXJSaIqJJkcBA
Por su parte Lillyn se desenvuelve muy bien en los escenarios ya que aparte de sus dotes como cosplayer, es bailarina profesional .

OKo4NJggclNVll ZpKTHch0x9e5KNGMnconV3hz9qO cYfra hfUF44nbyGbD0emnALT2CSA1lXr6CIewqTk IP2fGanFIUopKQEpjvrD3SsEILcMt4X BZWzA

Ambas tienen presencia en internet, con fanpages en Facebook, Lupin y Lillyn, y está última también dispone de página web propia. En cualquiera de ellas podréis estar al tanto y seguir sus noticias y progresos.
Junto a Hermione y Shaykow, completarán el elenco cosplayer invitado a este VII Japan Weekend Madrid y en los próximos días informaremos sobre las actividades que todos realizarán así como cuando se les podrá ver de cerca por todos los asistentes al evento.
¡Nos vemos los días 21 y 22 de septiembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest