Categorías: Podcast

Las cosplayers danesas Lupin y Lillyn, invitadas al VII Japan Weekend Madrid

Hace unos días anunciamos los primeros invitados del mundillo cosplayer al próximo VII Japan Weekend Madrid, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, siendo el evento de manganime más grande de la historia de la Comunidad de Madrid, al disponer de tres recintos simultáneamente. Pues hoy nos complace anunciar a nuestra segunda pareja, en este caso provienen de Dinamarca, y ella son las hermanas Lupin y Lillyn.

Ambas son conocidas en el panorama cosplayer internacional, ya que juntas fueron representantes de Dinamarca en el World Cosplay Summit del año 2010, y por su lado Lupin, formó también parte del equipo danés en el European Cosplay Gathering de este año 2013, quedando su equipo terceras clasificadas.
Ambas tienen bastantes buenos cosplays a las espaldas, pero podríamos destacar a Lupin por su alto nivel en cuanto a caracterización se refiere así como a la hora de realizar y elaborar actuaciones.
Por su parte Lillyn se desenvuelve muy bien en los escenarios ya que aparte de sus dotes como cosplayer, es bailarina profesional .

Ambas tienen presencia en internet, con fanpages en Facebook, Lupin y Lillyn, y está última también dispone de página web propia. En cualquiera de ellas podréis estar al tanto y seguir sus noticias y progresos.
Junto a Hermione y Shaykow, completarán el elenco cosplayer invitado a este VII Japan Weekend Madrid y en los próximos días informaremos sobre las actividades que todos realizarán así como cuando se les podrá ver de cerca por todos los asistentes al evento.
¡Nos vemos los días 21 y 22 de septiembre!
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Gamelx

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios