Tesura Games

¡Llega TESURA GAMES! Anteriormente conocido como Avance

Con una gran ilusión, el equipo de Avance nos comentaron que a partir del 1 de diciembre, el equipo se hace llamar Tesura Games.

¡Extra! ¡Extra! Nuestros compañeros de Avance han comenzado una nueva aventura en el mundo de la distribución y es por eso que han cambiado de nombre, ahora son TESURA GAMES. ¡Demosle la enhorabuena por el cambio!

El equipo de Advance Discos nos escribió hace poco con una gran noticia, ¡habían evolucionado! Con una gran ilusión nos comentaron que a partir del 1 de diciembre, el equipo se hace llamar Tesura Games.

Desde hacía tiempo el antiguo grupo que constituía Avance estaba trabajando en una nueva dirección, más orientada hacia las edición física. Es por eso que tomaron la decisión de transformarse y comenzaron un nuevo camino en el publishing. ¡Ya han confirmado dos títulos en camino!

Avance nació en el mundo de la distribución en físico de CDs y Casettes hace cosa de 25 años. Con el paso del tiempo, la pasión por los videojuegos indies y el formato físico, ha hecho que se forjara el cambio y que se diera un paso más allá. Tesura Games fue el resultado de esa transformación.

Tesura Games

Tesura Games seguirá apostando por las ediciones físicas y es por eso que seguirá distribuyendo los mejores títulos indies a nivel nacional en las más espectaculares ediciones físicas gracias a partners a nivel mundial. Y es por eso que se han embarcado en el fascinante mundo del publishing, ¡tienen incluso dos juegos confirmados!

Tesura pasa así a formar parte de la nueva generación del mundo indie, sin olvidar las ediciones coleccionistas tan atractivas como la de Ghost of a Tale para Playstation. ¡Damos la bienvenida a Tesura Games! 

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre la retrocompatibilidad de los juegos de RockStar.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest