Categorías: Podcast

Los cosplayers Hermione y Shaykow, invitados al Japan Weekend Madrid

Como viene siendo habitual, el Japan Weekend Madrid vuelve a hacer una apuesta por el cosplay invitando a nuestro evento a cosplayers del panorama nacional e internacional, y este Japan Weekend, que será el evento relacionado con el manganime más grande que se ha celebrado hasta ahora en Madrid, no iba a ser menos.
Nos complace anunciar que los primeros invitados al evento son producto nacional, pero así mismo también han sido ya internacionales. Hablamos de Hermione y Shaykow, pareja muy conocida entre los cosplayers españoles y sobre todo en la zona sur, que es de donde proceden.

Son habituales en las clasificatorias internacionales que se celebran nuestro país, así como en los escenarios de otros tantos eventos, con divertidas y emotivas actuaciones. Este año fueron los representantes grupales de España en el European Cosplay Gathering celebrado el pasado mes de julio en la Japan Expo de París.

Hermione se caracteriza por un talentoso perfil artístico y de confección, con varios trajes de grandísimo nivel a sus espaldas, y Shaykow es de perfil prop-maker, enfocado a armas y armaduras, así como una mente genial para idear actuaciones llamativas de todas las clases y colores, que suelen arrancar la sonrisas y aplausos del público. Podéis seguir sus procesos y nuevos proyectos en su página de Facebook.

En las próximas semanas os confirmaremos las actividades y charlas en las que participarán y estarán presentes, así como alguna sorpresa más, ya que ellos no serán los únicos cosplayers invitados en el evento…

Si sois amantes del cosplay, no podéis perderos este Japan Weekend Madrid, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Con tres concursos, talleres, charlas e invitados.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Gamelx

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios