Los juegos exclusivos de PlayStation triunfan ante la crítica

El catálogo de juegos exclusivos de Playstation de nueva generación ha tenido una gran acogida por parte de la crítica. Así lo muestran los diferentes análisis tanto en España como a nivel mundial en la web Metacritic de los títulos exclusivos: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls y Sackboy: Una aventura a lo grande.

¡Extra! ¡Extra! El catálogo de juegos exclusivos de Playstation, especialmente con la salida de PS5™ ha tenido una gran acogida por parte de la crítica. Así lo muestran los diferentes análisis tanto en España como a nivel mundial en la web Metacritic de los títulos exclusivos: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls y Sackboy: Una aventura a lo grande.

Con el lanzamiento de la nueva consola, PlayStation® sigue apostando por la gran calidad de sus títulos exclusivos, que permitirán experimentar a los jugadores la nueva generación en sus propias manos. Pasamos a conocer con un poco de más detalle las menciones de la crítica, que ha ensalzado los tres juegos más novedosos de Playstation gracias a sus experiencias envolventes y a su cuidada narrativa. ¡Échale un vistazo a lo que ha dicho la crítica de ellos!

La aventura del joven Miles en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en su camino para convertirse en el nuevo Spider-Man ha recibido un 85 en Metacritic a nivel mundial. Esta nueva entrega de la saga, que también está disponible para PS4™, supone una experiencia inmersiva casi cinematográfica que cuenta con elementos visuales formidables con los que disfrutar del modo foto, una mecánica de combate espectacular entre dos bandos y las funciones de los gatillos adaptativos con los que los jugadores sentirán las telarañas del superhéroe en sus propios dedos.

juegos exclusivos de PlayStation

El remake de Demon’s Souls para PS5™ ha obtenido un 92 en esta misma web y ha sido calificado por parte de la prensa especializada española como uno de los mejores remakes de la historia del videojuego. Rediseñado por completo, el mundo de Boletaria regresa a PlayStation® gracias a una espectacular recreación que hace gala de una puesta en escena desafiante. El clásico que creó un nuevo género de videojuegos vuelve totalmente renovado apelando a la nostalgia que cautivó a miles de jugadores.

juegos exclusivos de PlayStation

El emblemático Sackboy ha recibido una puntuación de 80 en la nueva entrega de plataformas 3D Sackboy: Una aventura a lo grande, también disponible en PS4 ™, que brilla con un diseño de niveles variado y con mucha personalidad, donde los jugadores, en solitario o en cooperativo, se adentrarán en la historia del protagonista a lo largo de Mundo Artesano.

Playstation 5

PS5™ sumergirá a los jugadores en un sinfín de mundos con una velocidad, una fidelidad visual y una inmersión sensorial sin precedentes: disfrutarán de tiempos de carga mínimos gracias a la unidad de estado sólido (SSD) de ultra alta velocidad, así como de asombrosos gráficos en 4K y una fluidez en la experiencia de juego de hasta a 120 fotogramas por segundo. Gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos optimizados del mando inalámbrico DualSense y los inmersivos paisajes sonoros que hace posibles la tecnología de audio 3D Tempest, PS5™ multiplica las sensaciones de los jugadores y los transporta al universo en el que están jugando.

PlayStation®5 llegó el pasado 19 de noviembre a España, en su edición HD Blu-ray disc a un precio recomendado de 499,99€ y en su edición digital, a un precio recomendado de 399,99€. Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®España.

¿Qué os han parecido las puntuaciones de la crítica? ¿Merecidas o no? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre ofertas de navidad de XBox.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.