xbox one backwards compatibility list xbox 360 games 6011 1560209730771

Cómo miles de juegos retrocompatibles mejorarán en Xbox Series X y Series S

Los juegos retrocompatibles potencian la experiencia de juego en Xbox series X y Xbox series S

Los juegos retrocompatibles potencian la experiencia de juego

Xbox ha compartido más detalles sobre cómo miles de juegos retrocompatibles mejorarán en Xbox Series X y Xbox Series S. Desde tiempos de carga más cortos a auto-HDR y gráficos y tasas de fotogramas mejorados, el equipo de retrocompatibilidad ha dedicado en el último año más de 500.000 horas a probar miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox para estar preparados para Xbox Series X y Xbox Series S. El equipo lo ha hecho de forma que tus títulos favoritos conserven todo lo que el desarrollador original ideó al mismo tiempo que reciben mejoras y emocionantes características nuevas que los hacen incluso mejores.

Los juegos se juegan mejor en Xbox Series X y Series S

juegos retrocompatibles en xbox series

Los juegos retrocompatibles se ejecutan de forma nativa en las Series X y S de Xbox, que se ejecutan con toda la potencia de la CPU, la GPU y el SSD. Sin modo de impulso, sin bloqueo descendente, toda la potencia de las consolas para todos y cada uno de los juegos retrocompatibles. Esto significa que todos los títulos se ejecutan al máximo rendimiento para el que fueron diseñados originalmente, con un rendimiento significativamente mayor que su plataforma de lanzamiento original, lo que resulta en velocidades de fotogramas más altas y más estables y renderizado a su máxima resolución y calidad visual.

Los títulos compatibles con versiones anteriores también se benefician de reducciones significativas en los tiempos de carga debido al enorme salto en el rendimiento de nuestro SSD NVME personalizado en el corazón de la arquitectura Xbox Velocity.

Cumpliendo la promesa 

El equipo de compatibilidad con versiones anteriores ha estado trabajando duro para que todos los juegos que amas y recuerdes disponibles para ti en Xbox Series X y Series S. Jugar los juegos será tan fácil y mágico como siempre ha sido. Simplemente inserta tu disco Xbox One, Xbox 360 o Xbox original compatible con versiones anteriores en su Xbox Series X, instala el juego y estará listo para jugar.

Su biblioteca digital aparecerá instantáneamente y estará lista para su descarga en la consola cuando inicies sesión. Si ya has instalado tus juegos en una unidad externa, puedes llevar eso contigo a Xbox Series X y Xbox Series S. Todo esto sin coste adicional. Y, con el guardado en la nube, continuarás donde lo dejaste. Para aquellos que todavía disfrutan de Xbox 360, las partidas guardadas en la nube pronto serán gratuitas para todos los usuarios de Xbox 360, lo que facilita aún más la transferencia de tus juegos favoritos a Xbox Series X y Xbox Series S.

Preservar los juegos de nuestro pasado es fundamental para nuestro ADN en Xbox y su promesa continua para tí. La compatibilidad con versiones anteriores te permite experimentar tus preciados recuerdos de juego de nuevo y de nuevas maneras. Tus juegos favoritos conservan todo lo que el desarrollador original pretendía, mientras experimentas mejoras y nuevas y emocionantes características. No hay necesidad de mirar hacia atrás, porque tus juegos están listos para seguir adelante contigo a la próxima generación de Xbox.

En caso de que te lo perdieras a principios de año, aquí tienes más información sobre la visión de Xbox respecto a la retrocompatibilidad.

Apasionado de los videojuegos y las redes sociales. Twittero e Instagramer a media jornada y compañero de Pikachu desde el 98. Los videojuegos de mundo abierto, coleccionables y crafteo son lo mío. Dame una buena historia y un postgame duradero y soy tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest