PlayStation Plus en enero

Shadow of the Tomb Raider, GreedFall, Maneater y Dawn of Fear son los nuevos títulos para PlayStation Plus en enero

Sony anuncia los nuevos títulos de PlayStation Plus en enero: Shadow of the Tomb Raider y GreedFall para PS4 y Maneater para PS5

 

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de enero: Shadow of the Tomb Raider y GreedFall para PS4 y Maneater* para PS5. *Maneater solo en consola PS5™. Beneficio no aplica para Maneater en PS4™

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Dawn of Fear, un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.

PlayStation Plus en enero

El servicio de suscripción PlayStation Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation Plus, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation®Plus Rewards.

A su vez, los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 ya pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation®Plus, una biblioteca de juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Adjunto nota de prensa y Newsletter.

 

Pincha aquí para ver más detalles de las novedades de PlayStation®Plus en nuestro programa Conexión PlayStation®. 

 

Más información en: Web oficial PlayStation®Plus Blog PlayStation®.

 

 


Si te interesa esta noticia quizás te interesen también los Games with Gold de enero 2021.

¿Qué te parecen los títulos de PlayStation Plus en enero de 2021?

PlayStation Plus Suscripción 3 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española

  • Desata toda la potencia de tu PS4 con partidas multijugador online, descuentos exclusivos y juegos del mes, solo para suscriptores de PS Plus.

Precio

24,99 €

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest