Machinegames celebra 10 años

Machinegames celebra 10 años

Echamos un vistazo a 10 años de Machinegames de la mano de su productor ejecutivo Jerk Gustafsson

Machinegames, el estudio encargado y creador de Wolfenstein ha cumplido 10 años y quiere compartirlo con todos los fans y jugadores. ¿Nos traerán alguna sorpresa? ¡Sigue leyendo para comprobarlo!

¡Este mes celebramos 10 años de MachineGames!
En palabras de su productor ejecutivo, ha sido toda una década de acción explosiva matando nazis combinada con una saludable dosis de sincera introspección. Una década de empuñar dos armas, montar en Panzerhund y lanzar hachas. Una década de “Espera, j&@%r, ¿de verdad acaban de hacer eso?”.

Machinegames

SIn embargo, quieren celebrar este aniversario con todos los fans y jugadores. ¿Qué mejor forma de celebrar este cumpleaños tan importante que con enormes rebajas en todos los títulos de MachineGames? Durante el mes de octubre, todo el catálogo de Wolfenstein de MachineGames estará rebajado en todas las plataformas en las que estén disponibles los juegos.

Este link nos da información detallada de todas las plataformas y las fechas en las que están rebajados.

Al examinar esta década de Wolfenstein, y los años de Starbreeze antes de ella, nos damos cuenta de que en Machinegames se han centrado en la importancia del equipo y en cómo se comunican tanto entre ellos como con el público. Para ellos, uno de sus puntos claves es ayudarse mutuamente en el objetivo común de crear grandes juegos y de que posteriormente los jugadores puedan disfrutarlos y poder transmitirle toda esa pasión que llevan detrás.

¡Felicidades Machinegames y esperamos que pasen otros 10 años más al menos de buenos títulos y buenas experiencias!

maxresdefault 4 1

¿Qué os parecen los juegos creados por Machinegames? ¿Habéis jugado a los Wolfstein? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, os dejamos aquí el enlace para saber más sobre Dominion Series de For Honor.

B072MRJ4SK

Wolfenstein II: The New Colossus - Day One Edition

  • Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear
  • Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi y über-soldados en este insuperable shooter en primera persona
  • Solo tú tienes las armas y la iniciativa necesarias para volver a los Estados Unidos, matar a todo nazi que veas e iniciar la Segunda Revolución Americana
  • ¡Haz la reserva de Wolfenstein II: The New Colossus y recibe Crónicas de libertad: Episodio cero! ¡El Episodio cero te presenta a los míticos héroes estadounidenses Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins en su lucha por liberar los territorios americanos de la tiranía nazi! Domina sus habilidades y equípate con sus armas mientras te abres paso entre los nazis en esta misión inicial descargable

Precio

24,65 €
B00BT9DTC2

Wolfenstein: La nueva orden

  • Wolfenstein: The New Order (PS4)
  • HardwarePlatform: Playstation 4

Precio

29,77 €

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest