maldraxxus

Nuevo corto animado de Maldraxxus en WoW: Shadowlands

Uno de los cuatro cortos de la expansión World of Warcraft: Shadowlands. El más allá: Maldraxxus. Ya puedes verlo desde aquí.

Se acaba de publicar «El más allá: Maldraxxus». ¡El nuevo corto animado de WoW: Shadowlands! Ya está disponible «El más allá: Maldraxxus», la segunda entrega de la serie de cortos animados de «El más allá» que ha creado Blizzard para Shadowlands. La segunda parte presenta un adelanto del conflicto de las grandes casas de Maldraxxus en su lucha por controlar los ejércitos de las Tierras Sombrías.

TRAILER WOW Shadowlands – El más allá: Maldraxxus

«El más allá» forma parte una serie de cuatro episodios de animación que ofrecen un avance de las curias para controlar las nuevas zonas de la expansión. Los cortos de «El más allá» lo tenéis disponible en la página web de World of Warcraft y también en el canal de YouTube de WoW . El más allá: Maldraxxus podemos ver como Draka una orca cuenta su última misión encomendada tras fallar en el pasado. Vemos una cinemática donde se muestra los 5 Reinos del caos protegen Maldraxxus o las Tierras de la Oscuridad. Nuestra protagonista Draka sirvió para el Reino de los Ojos. El Reino de las Plagas poco después fue derrotado. 1 de los 5 Reinos fue eliminado prácticamente del del mapa y se cuestiona como algo así ha podido suceder. Deberemos confiar en el Reino del Elegido por ello hemos de llevar  una carta a Margrave Krexus. Tras una encrucijada habrán capturado el lugar de nuestro Lord y junto con Margrave Krexus nos tendremos que preparar ante la amenaza al frente del Clan Frostwolf. Ahora Draka será una de las baronesas al frente del Reino de los Elegidos.
maldraxxus
 
 

¿Qué te parece lo que está haciendo Blizzard? ¿Has jugado ya a esta nueva expansión? Por nuestra parte aún tenemos esperanzas de ver novedades sobe WarCraft 4.

Nos encantaría leerte en los comentarios y puedes consultar más noticias de WOW: Shadowlands desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest