manga barcelona 2020

Manga Barcelona Limited Edition

Por primera vez en la historia se hace un evento online y gratuito del Manga Barcelona Limited Edition en esta ocasión provocado por los estragos del Covid.

Desde la organización de Manga Barcelona nos informan del siguiente escrito donde comunican que este año será virtual el evento.

La COVID-19 ha hecho imposible que este año podamos disfrutar de una nueva edición del Manga Barcelona Limited Edition como ha mandado la tradición en los últimos 25 años.

Pero no hay nada que pueda parar la pasión que vosotros y nosotros sentimos por el manga, el anime y la cultura japonesa. Es por eso que os presentamos Manga Barcelona Limited Edition, una edición 100% online y gratuita donde disfrutaremos a lo largo de tres días de una programación prácticamente idéntica al de nuestras ediciones habituales: autores invitados, conciertos, presentaciones editoriales, mesas redondas, conferencias, concursos (¡vuelve el Otaquiz!), e incluso una exposición online.

Eso sí, del mismo modo que nuestras ediciones presenciales tienen un inicio y un final, la programación del Manga Barcelona Limited Edition solo se podrá ver a lo largo de los tres días que durará este acontecimiento tan especial: del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Por lo tanto, como habéis hecho tantas veces, reservad estos tres días para dedicarlos al Manga Barcelona, disfrutando de todas las actividades que os ofreceremos ya sea en riguroso directo o a demanda. Estamos seguros que no os querréis perder nada de lo qué podréis ver a lo largo de este intenso fin de semana digital.

Manga Barcelona Limited Edition se podrá seguir a través de una página web hecha expresamente para la ocasión, desde allá se podrá ver la programación en directo, pero también toda una serie de contenidos (conferencias, talleres, exposición, etc.) que se podrán ver desde el momento en que se inaugure esta edición online del Manga Barcelona. Recordad: tanto los directos como los programas grabados, se podrán ver a lo largo de todo el fin de semana, pero después ya no estarán disponibles.

manga barcelona limited edition

PROGRAMACIÓN Manga Barcelona Limited Edition

• Colaboración con Japan Media Arts Festival y la Agencia de Asuntos Culturales del Gobierno japonés:

  • Exposición online: Manga, diversidad e inclusión
  • Comisariada por: Marc Bernabé
  • Autores que aparecen: Kaori Tsurutani, Toranosuke Shimada, Haruko Kashiwagi, Narumi Shigematsu, Yuhki Kamatani y Gengoroh Tagame.
  • Complementado     con dos entrevistas y una master class con dos de los autores de la exposición.
  • Se puede ver en una web que la agencia ha preparado expresamente para los días del Manga Barcelona.
  • Entrega de premios
  • Presentaciones editoriales
  • Conferencias, mesas redondas, talleres, showcooking
  • Mini-Concierto de Mika Kobayashi + Q&A
  • Entrevistas y mesas redondas con autores españoles
  • Productos merchandising Limited Edition
  • Concursos/Otaquiz
  • Auditorio Manga Barcelona Online

Para más información os recomendamos que sigáis nuestras redes sociales y la web de Manga Barcelona.

Si te gustan los eventos no te puedes perder el que hicimos sobre Podgaming, los premios a los podcasts de videojuegos.

 

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest