Categorías: Noticias Videojuegos

Mario Bros en realidad iba a ser verde y no rojo

Por increíble que parezca a estas alturas el famoso fontanero antes llamado Jumpman ¡¡iba a ser verde!!

Como bien comenta Miyamoto en una reciente entrevista tras el Super Nintendo World el parque de atracciones que os informamos hace tiempo aquí.

Ha desvelado que la razón por la que escogió el color verde se trata por una devoción que ha sentido desde pequeño por su naturaleza innata a perderse por el bosque y sobre todo por una afición que poca gente conoce.

Se sabía que siempre se le ha vigilado todos sus pasos con un Koopa Calud pues cada nuevo hobby que realizaba en un juego convertía. Ya se vió con la jardinería con Pokémin y anteriormente con Link: A Zelda to the Future.

Pues bien Miyamoto ha confesado en Famitsu que le gustaba otro hobby no tan practicado en Japón que no es el beisbol. En concreto es el fútbol y por ello cada vez que Mario rompía los bloques en realidad era la mano de Maradona marcando gol.

Declaraciones de Miyamoto en Famitsushi sobre Mario Bros iba a ser verde

Es algo que llevo mucho tiempo ocultando por miedo a que al pobre de Luigi le caigan más conchas de las que recibe. Resulta que Mario en verdad iba a ser Luigi pues me gusta bastante el fútbol y estaba más acorde su altura para golpear de cabeza. Solo hay que ver el estilismo de Oliver y Benji para saber eso.

En cuanto a los colores de Mario quería emplear los colores de mi equipo favorito el Betis que salía en uno de mis mangas que más leía de camino al Castillo Champiñón.

Al conocer esta noticia Luigi acaba de postear en Twitter que pide ser relevado de la franquicia y que quiere ahora participar como era su idea original en su deporte favorito. Por ello cuelga la aspiradora para ponerse las botas y espera optar al balón de oro.

Finalmente FIFA y Pro Evolution están compitiendo ya en broncas negociaciones para incorporarle como la portada del juego del próximo año.

No te pierdas otros oficios de Miyamoto aquí.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Rubi Japan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios