MSMMM Modo Foto2

Ya disponible para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Modo Foto

Spider-man Miles Morales modo foto ya está disponible mediante actualización gratuita desde tus consolas PlayStation.

Sony Interactive Entertainment anuncia que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation®5 y PlayStation®4, presenta su tráiler del espectacular Modo Foto. Esta pieza audiovisual presenta un nuevo vídeo gameplay del nuevo videojuego del sello PlayStation®Studios y muestra algunas de las nuevas funciones del mejorado Modo Foto, como las mejoras de iluminación y su uso en cualquier lugar de la espectacular Nueva York del universo Marvel.

MSMMM Modo Foto1 110

De esta forma, los jugadores podrán colocar y controlar hasta tres tipos de iluminación diferentes, así como ajustar la altura, la distancia, el color, la intensidad de la luz y del color, la extensión y la suavidad. Además, los jugadores podrán controlar la luz natural, ya sea ajustando la iluminación en el entorno, incluida la intensidad, la elevación o la rotación del sol. También podrán justar la luz ambiental y crear alucinantes imágenes en tiempo real. En este sentido, los jugadores también se beneficiarán de la posibilidad de cambiar de traje directamente desde el menú del Modo Foto, activar o desactivar la presencia del héroe o de los enemigos en la imagen, entre muchas otras opciones. Estas mejoras también estarán disponibles en Marvel’s Spider-Man Remasterizado.

MSMMM Modo Foto2 110

Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation®5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation®5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

MSMMM Modo Foto3

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation®5 y PlayStation®4, ya está disponible para compra a través de PlayStation®Store o en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 59,99 €.

MSMMM Modo Foto4

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest