PS MILES MORALES TRAILER

Marvel’s Spider-Man Miles Morales presenta “Sé tú mismo”, su anuncio para TV

Marvel’s Spider-Man Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation®5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel. Nos trae su anuncio para TV, que seguro hará las delicias de todos los aficionados.

¡Extra!¡Extra! Spider-Man Miles Morales estrena un nuevo anuncio para TV del juego, como parte del marketing que acompaña a la salida del juego, que como sabéis se hará el 12 de noviembre, estando disponible como juego de salida de la nueva consola de Sony.

Sony Interactive Entertainment anuncia que Marvel’s Spider-Man Miles Morales, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation®5 y PlayStation®4, presenta “Sé tú mismo”, su nuevo anuncio para TV. Esta emocionante pieza audiovisual muestra al joven Miles Morales luchando contra las bandas enemigas que están aterrorizando Harlem, su nuevo hogar, mientras hace gala de sus nuevos poderes, como el puñetazo veneno o la invisibilidad.

Spider-Man Miles Morales

Marvel’s Spider-Man Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation®5 y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes.

Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation®5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales ya está disponible para reserva a través de la página web oficial de PlayStation®España en dos ediciones distintas tanto en físico como en digital:

  • La Edición Estándar, con el juego al completo, a un precio de 59,99€, disponible para PlayStation®4 y PlayStation®5.
  • La Edición Ultimate, a un precio de 79,99€, y disponible únicamente para PlayStation®5. Esta edición, además del juego completo, también incluirá Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el galardonado juego al completo y mejorado para PlayStation®5, con los tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme* también remasterizados.

Spider-Man Miles Morales

Con la reserva física o digital de cualquiera de estas dos ediciones, los jugadores recibirán las siguientes bonificaciones digitales: el Traje P.I.S.T.A. (traje de Posicionamiento Intrínseco de Seguimiento Temporal Activo): diseñado por Javier Garrón, el artista de Marvel de la serie de cómics MILES MORALES: SPIDER-MAN; el recién anunciado Traje de Un nuevo universo; el Artilugio de pozo de gravedad y Tres puntos de habilidad adicionales para aprender, más rapidamente, nuevos poderes y capacidades de combate.

Puedes ver el tráiler de Spider-Man Miles Morales haciendo clic aquí.

¿Qué os parece esta noticia de Spider Man Miles Morales? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, pinchad en esta noticia sobre Sackboy una aventura a lo grande

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest