Categorías: Noticias Videojuegos

Medal of Honor Above and Beyond estrena un nuevo tráiler del modo historia

Seguimos con más novedades desde la Gamescom 2020 en este caso más información sobre este nuevo shooter bélico llamado Medal of Honor Above and Beyond.

Puedes ver el trailer de Medal of Honor Above and Beyond pinchando en la imagen

Madrid, 27 de agosto Respawn Entertainment ha ofrecido un adelanto con un nuevo tráiler lleno de acción de Medal of Honor: Above and Beyond, un innovador videojuego de realidad virtual que incluye una campaña para un jugador basada en los eventos reales acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la Opening Night Live de Gamescom, el fundador y CEO de Respawn, Vince Zampella y el director del videojuego Peter Hirschmann han debutado con este nuevo avance y han charlado con el presentador Geoff Keighley sobre lo que los seguidores de la franquicia encontrarán en la próxima entrega de la saga Medal of Honor.

Trailer de Medal of Honor Above and Beyond

El tráiler ofrece un adelanto de lo que será Medal of Honor: Above and Beyond, la narración de su historia y un contenido histórico revelador con el que la franquicia regresará a sus raíces. A través de la realidad virtual, los jugadores se enfundarán en las botas de un ingeniero de combate que es reclutado para unirse a la OSS, la Oficina de Servicios Estratégicos, el precursor de la CIA moderna creada para llevar a cabo labores de espionaje y sabotaje detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Junto a todo un elenco de nuevos personajes y recurrentes de toda la franquicia de Medal of Honor, los jugadores experimentarán una serie de misiones que los llevarán desde Túnez a toda Europa, participando en algunos de los momentos más importantes del conflicto.

Para conocer más información sobre Medal of Honor: Above and Beyond, puedes acceder la publicación oficial del blog.

Medal of Honor: Above and Beyond está siendo creado por desarrolladores asociados con Oculus de Facebook, y explora el espectáculo de la guerra de una manera cinematográfica e inmersiva completamente nueva. Respawn trabajó directamente con los veteranos de la Segunda Guerra Mundial para capturar sus fascinantes historias y agregar contexto a las piezas históricas con las que los jugadores se podrán involucrar a través la poderosa historia del videojuego a través de la realidad virtual de una forma sin precedentes.

También se revelará más información sobre el videojuego durante Facebook Connect el próximo 16 de septiembre.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Rubi Japan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios