medal of honor above and beyond

Medal of Honor Above and Beyond estrena un nuevo tráiler del modo historia

Seguimos con más novedades desde la Gamescom 2020 en este caso más información sobre este nuevo shooter bélico llamado Medal of Honor Above and Beyond.

medal of honor above and beyond

Puedes ver el trailer de Medal of Honor Above and Beyond pinchando en la imagen

Madrid, 27 de agosto Respawn Entertainment ha ofrecido un adelanto con un nuevo tráiler lleno de acción de Medal of Honor: Above and Beyond, un innovador videojuego de realidad virtual que incluye una campaña para un jugador basada en los eventos reales acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la Opening Night Live de Gamescom, el fundador y CEO de Respawn, Vince Zampella y el director del videojuego Peter Hirschmann han debutado con este nuevo avance y han charlado con el presentador Geoff Keighley sobre lo que los seguidores de la franquicia encontrarán en la próxima entrega de la saga Medal of Honor.

Trailer de Medal of Honor Above and Beyond

El tráiler ofrece un adelanto de lo que será Medal of Honor: Above and Beyond, la narración de su historia y un contenido histórico revelador con el que la franquicia regresará a sus raíces. A través de la realidad virtual, los jugadores se enfundarán en las botas de un ingeniero de combate que es reclutado para unirse a la OSS, la Oficina de Servicios Estratégicos, el precursor de la CIA moderna creada para llevar a cabo labores de espionaje y sabotaje detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Junto a todo un elenco de nuevos personajes y recurrentes de toda la franquicia de Medal of Honor, los jugadores experimentarán una serie de misiones que los llevarán desde Túnez a toda Europa, participando en algunos de los momentos más importantes del conflicto.

Para conocer más información sobre Medal of Honor: Above and Beyond, puedes acceder la publicación oficial del blog.

Medal of Honor: Above and Beyond está siendo creado por desarrolladores asociados con Oculus de Facebook, y explora el espectáculo de la guerra de una manera cinematográfica e inmersiva completamente nueva. Respawn trabajó directamente con los veteranos de la Segunda Guerra Mundial para capturar sus fascinantes historias y agregar contexto a las piezas históricas con las que los jugadores se podrán involucrar a través la poderosa historia del videojuego a través de la realidad virtual de una forma sin precedentes.

También se revelará más información sobre el videojuego durante Facebook Connect el próximo 16 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest