Categorías: Noticias Videojuegos

Medieval Dynasty ya disponible en acceso anticipado

Medieval Dynasty disponible con acceso anticipado en Steam. Y como novedad, se incluye localización en español

¡El viaje a través del tiempo acaba de comenzar! Comienza tu aventura hacia el pasado. ¡Medieval Dynasty te lleva AHORA hasta la Edad Media, donde comenzarás tu vida como un hombre sencillo y crearás tu destino poco a poco!

Comienza tu legado ahora con el acceso anticipado en Steam: http://bit.ly/MedievalDynastyonSteam

Medieval Dynasty Toplitz Productions revela una mezcla del género clásico que te llevará a lo más profundo del fascinante e inmaculado mundo natural. Experimenta la vida cotidiana del hombre común en la Edad Media; construye tu casa, forja tu imperio y funda una dinastía. El futuro está en tus manos. Medieval Dynasty impresiona por su gran variedad de estilos de juego, permitiéndote tomar diferentes caminos, que te proporcionarán incontables formas de llegar a tus objetivos individuales.

En Medieval Dynasty, interpretas a un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino. Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, te convertirás en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones.

La defensa contra animales salvajes mientras cazas para obtener alimento, la recogida de recursos y fabricación de equipamiento, la construcción de una casa y la fundación de toda una bulliciosa aldea mientras formas una familia… Todo ello contribuye a una experiencia de juego única a través de diversos géneros. Duros inviernos y sucesos inesperados desafiarán tus habilidades y destreza conforme luchas por construir tu propio legado.

Puedes elegir seguir los capítulos principales, resolver series de misiones o sencillamente vagar por el inmenso mundo medieval explorándolo; no obstante, ten cuidado: puede que los lobos o los osos quieran llevarse un pedacito de ti…

Un gigantesco mundo abierto medieval en 3D te espera… Cuidado con los duros inviernos y los sucesos inesperados mientras perfeccionas tus habilidades para pasar de ser un superviviente medieval a convertirte en el gobernante de una dinastía. ¡Coge tu hacha, martillo o arco de caza y crea tu legado!

Para obtener más información sobre Medieval Dynasty visita el sitio web oficial: http://toplitz-productions.com/medieval-dynasty.html

Tráiler de lanzamiento:

¿Qué os parece la idea que aporta Medieval Dynasty? ¡os parece interesante? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades sobre juegos inTEREsantes, pincha en esta sobre UNMEMORY.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios