Melbits POD ya está a la venta

Melbits POD ya está a la venta

¡Extra! ¡Extra! Llega la evolución de las mascotas virtuales con Melbits POD™. ¿Queréis conocer los detalles de estas divertidas mascotas sucesoras espirituales del tamagochi? ¡Pues seguid leyendo ya que Melbits POD ya está a la venta!

Melbits POD™ es el fascinante título que ahora combina el colorido y divertido videojuego con un juguete electrónico equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento. Melbits POD ya está a la venta en España con un precio de venta recomendado de 59,99 €. 


Melbits POD™ expande el videojuego al mundo real usando un juguete con sensores. La empresa Melbot Studios, start-up dedicada al entretenimiento con sede en Valencia y Barcelona, se complace en anunciar que, tras un largo tiempo de desarrollo su idea se ha hecho realidad… y una realidad tangible ya que Melbits POD™ ha traspasado la pantalla y se encuentra en el mundo real.

Melbits POD ya está a la venta


Pero no nos ha quedado muy claro… ¿qué es Melbits POD™?

Melbits POD es un juguete interactivo equipado con sensores que te permite incubar y evolucionar tu propia colección de adorables mascotas virtuales resolviendo desafíos en el mundo real. A diferencia de otras mascotas virtuales, tendrás que usar las fuerzas de la naturaleza del mundo real para incubar a tus Melbits y ayudarles a evolucionar.  Para poder ser parte del mundo real e interactuar con él, el juguete está equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento. Los jugadores, o en este caso los criadores, tendrán que usar su imaginación para completar las diferentes misiones que permitirán a los Mebits crecer.

Melbits POD ya está a la venta y esto nos da muchas horas de aventuras… ¡un solo huevo nos traerá sorpresas sin fin!

Con cada incubación, el juego te retará a usar tu creatividad e imaginación. El POD está desarrollado para traer de vuelta la diversión al mundo real, creando una relación positiva con la tecnología. Si completas la misión con éxito desbloquearás un nuevo y adorable personaje para tu colección al que poder cuidar, personalizar y jugar con él en Realidad Aumentada.

¡Cada factor cuenta en el resultado y no sabrás que personaje obtienes hasta el final de la misión! Hay muchísimos Melbits diferentes, descúbrelos a todos y conviértete en el mejor “Melbits Maker”. Parafraseando a Pokemon podemos decir, ¡hazte con todos!

Melbits POD ya está a la venta

Y ahora que sabemos sobre el huevo… ¿qué sabemos sobre los Melbits™?

Los Melbits son alegres duendes digitales que viven dentro de Internet. Su misión es difundir el buen rollo en todo el mundo. ¡Necesitarás crear tantos como puedas para combatir los malvados virus que amenazan el delicado equilibrio de la red!

Descubrirás diferentes familias y razas, todas con aspectos y personalidades únicas. Aunque son digitales, están muy conectados a nuestro mundo y necesitan tu ayuda. ¡Conviértete en un Melbits Maker y ayuda a mantener el buen funcionamiento de Internet!

¡Qué novedoso e interesante! Este Melbits POD es revolucionario, ¿no?La verdad es que ha causado sensación. El pasado mes de agosto, Melbits POD™, se impuso a otras 14 candidaturas de otros tantos países europeos en la primera edición del EuroPlay Games Contest, todo un hito histórico para el estudio, en un evento organizado por Ukie y otras asociaciones europeas entre ellas la española DEV.

Melbits POD ya está a la venta y con motivo del anuncio, Melbot Studios ha distribuido el tráiler de lanzamiento que muestra el funcionamiento de este juguete interactivo de mascotas virtuales. ¡Aquí lo tenéis!

¿Qué os ha parecido la noticia? Melbits POD ya está a la venta ¿os parecen interesantes estas divertidas mascotas digitales? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el nuevo gameplay de Cyberpunk para Playstation.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest