Nordisk Games adquiere el 40% de MercurySteam

La empresa madrileña MercurySteam ha sido adquirida un 40% de su empresa por la compañía danesa Nordisk Games que cambiará el rumbo de la compañía.

Llegan nuevos tiempos al estudio MercurySteam liderado por Enric Álvarez que pudo traer el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow, Castlevania: Lords of Shadow 2, Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate, Metroid: Samus Returns y por último su juego Raiders of the Broken Planet que fracasó en ventas y pasó a llamarse SpaceLord bajo un modelo free-to-play.

MercurySteam

Pasaron de protagonizar una de las mejores aventuras que se recuerdan de Gabriel en PlayStation 3 con el mismísimo Hideo Kojima como padrino del lanzamiento pasando por esa 2ª parte que generó polémica y opiniones encontradas.

Un juego para Nintendo 3DS magistral llamado Castlevania: Lord of Shadow Mirror of Fate y algo desapercibido pese a su calidad.

Para además protagonizar también Samus Aran otro metroidvania 2.5 repitiendo la misma fórmula en Nintendo 3DS con el título llamado Metroid: Samus Returns.

Pues bien la compañía Danesa Nordisk Games ha decicido comprar el 40% de la mayor empresa de videojuegos de España.

¿Qué nos deparará el futuro de MercurySteam? De momento aseguran que están trabajando en varios proyectos.

No te pierdas más noticias sobre desarrolladores de videojuegos.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest