Categorías: Noticias

Mi 10T: ¡ya a la venta en España!

Mi 10T: ¡ya a la venta en España!

Ya están disponibles la gama de móviles mi Note 10T en España.

Además, solo en mi.com y durante 24 horas, el modelo 6GB+64GB de Mi 10T Lite tendrá un precio especial de 249 €. 

Tanto Mi 10T Pro como Mi 10T cuentan con una configuración de cámara triple con un ultra gran angular de 13MP y una lente macro de 5MP, así como con una cámara frontal de 20 MP. Basados en la tecnología de Xiaomi, Mi 10T Pro y Mi 10T hacen alarde de nuevas y versátiles funciones de software de fotografía.

Mi 10T Pro y Mi 10T cuentan con una de las mejores pantallas planas disponibles en un smartphone, con una tasa de refresco líder en la industria de 144Hz. Su pantalla AdaptiveSync se ajusta automáticamente a la frecuencia de fotogramas del contenido, lo que permite, por ejemplo, disfrutar tanto de una película a 48Hz como de series de televisión a 50Hz o de la transmisión de vídeo a 30Hz o 60Hz del gaming a 144Hz.

Impulsados por el buque insignia Qualcomm® Snapdragon™ 865, Mi 10T Pro y Mi 10T ofrecen una alta eficiencia energética, rendimiento y conectividad 5G. En esta ocasión, Xiaomi ha incluido una amplia gama de bandas 5G, lo que garantiza la compatibilidad con más redes en más ubicaciones que antes.

Mi 10T Pro y Mi 10T cuentan con una de las baterías más grandes de la serie flagship de Xiaomi: una batería de gran capacidad de 5.000 mAh (typ). 

Mi 10T Lite (el dispositivo que lleva el 5G a todo el mundo y ofrece una experiencia de usuario incomparable)

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+64GB, 6,67" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 750G, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, 4820 mAh, Gris Perla (Versión oficial),con Alexa Hands-Free

  • Mi 10t lite incluye una cámara cuádruple y puede tomar fotos de paisajes con su gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro.
  • Mi 10t lite incluye un procesador de alto rendimiento 5g qualcomm snapdragon 750g, y una cpu octa-core.
  • Mi 10t lite cuenta con una pantalla dotdisplay fhd+ de 6,67" y con una pantalla adaptivesync de 120 hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos.
  • Mi 10t lite incluye una batería grande de 4820 mah, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.
  • Mi 10t lite se carga a través de usb-c y soporta hasta 33 w de carga rápida. La caja también incluye un cargador rápido de 33 w.
  • Mi 10t lite viene con una cámara de 16 mp agujereada en su pantalla.
  • Mi 10t lite cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano.
  • Mi 10t lite incluye nfc, permitiendo el pago contactless a través de google pay.
  • La integración de alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento. Descarga la aplicación alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar. Solo pregunta, y alexa responderá al instante.
  • Tipo de pantalla: LCD

Precio

234,44 €
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Carlos Torres (Rode)

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios