Ya disponible Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es el lanzamiento de más éxito en la historia de Xbox Game Pass para PC (Beta)

Xbox ha anunciado hoy en Xbox Wire que Microsoft Flight Simulator ha tenido el mejor lanzamiento de la franquicia en sus 38 años de historia.

Xbox ha anunciado hoy en Xbox Wire que Microsoft Flight Simulator ha tenido el mejor lanzamiento de la franquicia en sus 38 años de historia. Un título que ha sorprendido por lo viral que se ha vuelto, y que a todos nos entran ganas de probarlo.

Hace poco más de dos semanas lanzamos Microsoft Flight Simulator y, gracias al increíble apoyo de nuestra comunidad de fans, pilotos, amantes del vuelo y viajeros virtuales, hemos superado el millón de jugadores surcando los cielos. Asimismo, Microsoft Flight Simulator ha sido el lanzamiento de más éxito en la historia de Xbox Game Pass para PC (Beta).

Microsoft Flight Simulator

Ha sido maravilloso ver las reacciones hacia Microsoft Flight Simulator por parte de la comunidad, que ha registrado más de 1.000 millones de millas de vuelo hasta la fecha, el equivalente a dar la vuelta al mundo volando más de 40.000 veces.

Lo mejor que tiene el juego es poder ver las ciudades en tiempo real, poder ir a tu pueblo, a tu campo, a tu casa, y verlo desde el aire. Es toda una experiencia. Los aeropuertos también son muy curiosos y apetece probarlos todos.

Para más información sobre Microsoft Flight Simulator, permanece atento a Xbox Wire y síguenos en Twitter para las últimas noticias y novedades.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest