Microsoft Flight Simulator supera 2 millones de jugadores

Microsoft Flight Simulator supera 2 millones de jugadores. Esta noticia es un soplo de ánimo para los desarrolladores que tienen planeadas muchas más novedades incluidas en la actualización de diciembre.

¡Extra! ¡Extra! Microsoft Flight Simulator supera 2 millones de jugadores. Hoy se ha anunciado en Xbox Wire que es la entrega que, en los 38 años de historia de la franquicia, más rápido ha superado los 2 millones de jugadores. ¿Queréis saber más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

Como bien reza el enunciado, Microsoft Flight Simulator supera 2 millones de jugadores. Como otros datos significativos podemos confirmar que la comunidad ha realizado más de 50 millones de vuelos y ha registrado más de 3500 millones de millas de vuelo hasta la fecha. Esto es el equivalente a volar 19 veces ida y vuelta desde la Tierra al Sol o dar 400.000 vueltas al mundo. ¿Qué os parece? ¡Es espectacular que todo esto se haya conseguido en tan poco tiempo!

Como agradecimiento a todos los jugadores –tanto a los simmers veteranos como a los recién llegados–, Microsoft ha anunciado que están preparando algunas sorpresas junto al lanzamiento de la actualización de realidad virtual el 22 de diciembre. De entre ellas, os avanzamos las más significativas.

Todo el mundo recibirá una librea única tematizada de Microsoft Flight Simulator para los aviones del lanzamiento y podrá volar también con las mismas adorables libreas que utilizaron los perros Rufus y Sam en su Pitts Special. Por último, dada la época del año, la actualización añadirá nieve en tiempo real y superficies heladas fieles a la realidad en el planeta entero.

Microsoft Flight Simulator supera los 2 millones de jugadores

El lanzamiento en 2020, como bien han dicho en repetidas ocasiones, es solo el comienzo del viaje, o de la hoja de ruta, que tienen propuesta con Microsoft Flight Simulator. También han querido compartir con los jugadores y la comunidad que se lanzará Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S en verano de 2021.

También hay previstas tres grandes actualizaciones y además se actualizará el mundo 4 o 5 veces con nuevas World Updates (así como otras sorpresas que tienen planeadas pero que no han querido compartir). ¡Nos guardamos los spoilers!

Para más información sobre Microsoft Flight Simulator, permaneced atentos a Xbox Wire o a nuestra página web. 😀

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Las ediciones físicas de la serie ORI.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest