microsoft se hace con bethesda

Microsoft se hace con Bethesda

Microsoft se hace con Bethesda. Microsoft ha anunciado que han llegado a un acuerdo para adquirir ZeniMax Media, la empresa madre de Bethesda Softworks.

Microsoft ha anunciado hoy en Twitter y en Xbox Wire que han llegado a un acuerdo para adquirir ZeniMax Media, la empresa madre de Bethesda Softworks. Los aclamados por la crítica creadores de The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Quake, Starfield y algunos más se unen al Equipo Xbox ya que Microsoft se hace con Bethesda.

Bethesda es una potente empresa que todos conocéis y que cuenta con estudios como Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog, y Roundhouse Studios. Increíbles nombres que pasan ahora a formar parte de la familia Xbox, con todo lo que ello conlleva.

La buena relación entre Bethesda y Microsoft no es una sorpresa, ya que fueron de los primeros en apoyar servicios como el Game Pass. Tras esta noticia todos los juegos de los estudios anteriormente mencionados irán llegando poco a poco al servicio estrella de Xbox.

En Bethesda son apasionados creadores de historias, y estas franquicias le vendrán muy bien a la compañía de Redmon quienes suman potentes títulos a su directorio. El mero hecho de tener los nuevos títulos de salida en el Game Pass ya es un motivo más para hacerse con una Xbox en la nueva generación.

microsoft se hace con bethesda

Os mantendremos informados de futuras novedades sobre esta compra. ¿Qué os parece la noticia de que Microsoft se hace con Bethesda como usuarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest