ride 4

Milestone anuncia RIDE 4 para PlayStation 5 y Xbox Series X

RIDE 4, la mejor experiencia de carreras sobre dos ruedas para los amantes de las motos estará disponible en las consolas de la nueva generación el 21 de enero de 2021

4 de septiembre de 2020. Milestone anuncia que RIDE 4, el último juego de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas, estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión de PlayStation®4 del juego podrán descargar la versión de PS5 sin ningún coste hasta el 30 de abril de 2021, incluyendo todos los DLCs que hayan comprado. Los jugadores de la versión de Xbox One del juego podrán descargar automáticamente la versión de Xbox Series X sin coste adicional gracias a la característica Smart Delivery.

Gameplay 10

Las características de las dos consolas de la nueva generación son muy atractivas para una franquicia de carreras como RIDE en la que los jugadores quieren experimentar la emoción de subirse a una moto de 200 CV en carreras a toda velocidad y llenas de adrenalina que se celebran por todo el mundo.

Los jugadores podrán experimentar ahora una jugabilidad excelente y más suave a 60 FPS con una resolución de hasta 4K. Esto significa que disfrutarán de sus amadas motos con la máxima calidad en las sombras y las texturas y un nivel de detalle nunca visto hasta ahora tanto en las motos como en los escenarios. Su experiencia al pilotar será también más precisa, satisfactoria y natural. Gracias a la potencia adicional de la nueva generación de consolas todas las carreras, online y offline, serán ahora más atractivas, ¡con 20 pilotos compitiendo para conseguir la victoria!

Adicionalmente en PS5, los fans de RIDE 4 experimentarán la potencia de la retroalimentación háptica avanzada del DualSense de PS5 para que los jugadores sientan las vibraciones de sus vehículos cuando los monten en las calles. 

Gameplay 06

Milestone se ha asociado en RIDE 4 con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas: Yamaha Motor y Bridgestone. Yamaha, el principal socio de Milestone en RIDE 4, también tendrá presencia en el steelbook de la RIDE 4 Special Edition, dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 que también dará acceso al season pass.

Paolo Pavesio, director de Marketing and Motorsport de Yamaha Motor Europe, ha afirmado: “Con Milestone y RIDE 4 hemos dado unos pasos muy grandes para nuestros aficionados y clientes y también para los amantes de las motocicletas en general. Para nosotros como empresa es importante alimentar la pasión y abrir nuestra familia a aquellos cuyos corazones laten al mismo ritmo que el nuestro, utilizar la experiencia on-line como iniciación al motociclismo “real” o extender la experiencia off-line a los momentos en los que tienes que estar en casa. “

Gameplay 12

Hoy también comienza el plazo para reservar RIDE 4. Quien reserve la Standard Edition en PS4 y Xbox One conseguirá un Bonus Pack de con dos motos emblemáticas, 5 eventos nuevos y 1 logro/trofeo adicional, mientras que el Bonus Pack de la reserva de la Special Edition contendrá 4 motos emblemáticas, 10 eventos nuevos, 2 logros/trofeos adicionales y acceso anticipado tres días antes del lanzamiento. En Steam, el Bonus de reserva garantiza un 10% de descuento en el precio del juego, 2 motos emblemáticas, 5 eventos nuevos y 1 logro adicional.

RIDE 4 saldrá a la venta el 8 de octubre de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC/STEAM y el 21 de enero de 2021 para PlayStation®5 y Xbox Series X.

Si queréis ver el trailer, os lo dejamos aquí:

¿Qué os ha parecido el anuncio de RIDE 4? ¿Tenéis ganas de jugar? Dejadnos las opiniones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, os dejamos esta sobre el Nintendo Direct.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest