mindiff

Mindiff anuncia el lanzamiento de su primer videojuego: The Immortal Mystics

Mindiff es una empresa española de innovación y desarrollo de productos altamente especializados en el sector del videojuegos, centrada en el desarrollo de tecnología propia para su creación. Prevé la salida de su primer título en 2021, un MOBA de estrategia en tiempo real titulado The Immortal Mystics

La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), 10 septiembre 2020.  La firma española Mindiff, una empresa tecnológica especializada en el diseño e implementación de productos altamente especializados en el sector del videojuego, anuncia el lanzamiento de su primer título, The Immortal Mystics, para 2021.

La empresa, una iniciativa española, cuenta con dos líneas de negocio ya que se ocupa tanto del diseño, creación y lanzamiento de nuevos títulos, como del desarrollo de una innovadora tecnología propia para la creación de nuevos juegos.

The Immortal Mystics será un título MOBA del subgénero ETR, estrategia en tiempo real. Promete múltiples mecánicas de juego. Un completo plantel de personajes personalizables, que ejercen diversas funciones, se completa con un novedoso sistema de armaduras que permiten cambiar sus atributos durante la partida.  El sistema de habilidades de grupo, espectacular, requiere para su uso un mínimo de 2 jugadores.

20000c24 f062 4c9a ac38 5da765d1b443
Mindiff anuncia el lanzamiento de su primer videojuego

The Immortal Mystics se emplaza en un universo fantástico, Khosmium, generado por un desgarre en el cosmos en el momento de formación de las galaxias. Obtiene la victoria el juego el equipo que destruye primero la Fuente Sagrada, en combates que transcurren en una gran variedad de mapas; cada uno con elementos diversos que afectan a la jugabilidad mientras ofrecen los recursos necesarios para mejorar los atributos de cada héroe. Las partidas se plantean ágiles y rápidas, de entre 10 y 30 minutos.

El título se lanzará como un free to play para PC para pasar posteriormente a la adaptación a móvil y consolas. ¿El objetivo? Revolucionar el género hacia el MOBA 2.0. Además, Mindiff, desarrolla su propio motor de desarrollo para MOBA; RTS y RPG, con funcionalidad específica y personalizable para este tipo de juegos, reduciendo tiempos así como presupuesto de desarrollo.

Si queréis más información sobre la empresa o sobre el proyecto, echad un vistazo a la diferentes redes sociales.
Instagram. https://www.instagram.com/theimmortalmystics/
Twitter. https://twitter.com/immortalmystics  

Si queréis saber sobre más noticias, aquí una sobre X BOX

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest