Minecraft dungeons 1

El juego cruzado llega a “Minecraft Dungeons”

¡¡Al fin la noticia que todo el mundo quería escuchar!! Minecraft Dungeons tendrá juego cruzado entre Nintendo Switch, PC con Windows, Xbox y PlayStation.

El juego cruzado llega a “Minecraft Dungeons”

Minecraft Dungeons

¡Minecraft Dungeons ya es compatible con el juego cruzado! Esta actualización gratuita permite a los jugadores de Nintendo Switch, PC con Windows, Xbox y PlayStation unirse, luchar y sobrevivir a peligrosas mazmorras para derrotar juntos al malvado Archimaldeano.

Además del juego cruzado en el multijugador, el guardado en la nube llegará pronto a Minecraft Dungeons. Una vez disponible, los jugadores podrán jugar en una plataforma y utilizar la función de guardado en la nube, lo que les permitirá reanudar el progreso actual del juego en otra plataforma. Si bien no tenemos fijada una fecha de lanzamiento para el guardado en la nube, el equipo está trabajando duro y muy emocionado por darle vida en una futura actualización gratuita. 

Trailer Minecraft Dungeons

Para más información sobre el juego cruzado en Minecraft Dungeons y próximas actualizaciones de contenido, visita la publicación de Xbox Wire o Minecraft.net.

Si eres fanático/a de Minecraft te mostramos muchos más.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest