minecraft server 1200x675 1

¡Minecraft Live regresa el 3 de octubre!

Se ha anunciado que la celebración anual de este año, Minecraft Live (“Minecon” en años anteriores), tendrá lugar virtualmente el 3 de octubre a las 18:00 CEST. ¡Echa un vistazo al tráiler del evento aquí!

¿Qué se espera de la retransmisión? Las personas interesadas pueden unirse al evento desde Minecraft.net/Live, pero también se retransmitirá en directo desde otras plataformas. Por lo que hemos escuchado, ya hay preparadas muchas actividades entre las que se encuentran las actividades clásicas, como actualizaciones de contenido, votaciones de mobs, como novedades por parte del equipo de Mojang Studios. Y una cosa que no puede faltar es un rato de charla agradable, que eso siempre atrae a los jugadores.

¿Sigue en pie Minecraft Festival para 2021? Desgraciadamente no. Debido a las dificultades de planificación en medio de la pandemia por la COVID-19 (y para asegurarnos de que tenemos tiempo suficiente para ofrecer la experiencia presencial que nuestra comunidad se merece), se ha decidido posponerlo un año, a 2022. También se ha suspendido el programa oficial de eventos de la comunidad. Sin embargo, para no dejar con un mal sabor de boca, se ha confirmado que el próximo año habrá muchas cosas divertidas para la comunidad en el juego y en casa.

Portada2

Para conocer las últimas noticias sobre Minecraft, permanece atento a Xbox Wire, Minecraft.net y Twitter.    

Si quieres leer sobre la nueva competencia de Pokémon, Nexomon, ¡pincha aquí!

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest