Categorías: Noticias Videojuegos

¡El Show debe continuar! Ministry of Broadcast llega hoy en dos exclusivas ediciones físicas

Ministry of Broadcast llega hoy en dos exclusivas ediciones físicas Numskull Games se enorgullece de anunciar que Ministry of Broadcastya está a la venta en dos exclusivas ediciones físicas para Nintendo Switch.


Un país separado por El Muro. Para cruzarlo y reunirte con tu familia, deberás competir (y ganar) en un reality show de la tele transmitido por el Régimen.

Trailer Ministry of Broadcast


Ministry of Broadcast es un juego de plataformas para un solo jugador que se desarrolla a través de una narración que mezcla 1984 de Orwell con los reality shows de la televisión moderna. Está repleto de humor negro, sarcásticas ocurrencias y un sentimiento general de lo absurdo que es el sistema.
Con la apariencia de haberse construido de un día para el otro, El Muro ha separado un país en dos y a un hombre de su familia.

Para volver a verlos, nuestro pelirrojo protagonista ha decidido participar en “El Show del Muro”, un programa de tele organizado por el Régimen que otorga a los competidores la oportunidad de escapar hacia la anhelada libertad del otro lado. Sin embargo, a medida que avanza a través de los escenarios, nuestro concursante se da cuenta de la forma en que operan el Régimen y el programa. La promesa de libertad no es exactamente lo que parece… 


El juego se inspira en juegos como Prince of Persia (1989) y Oddworld: Abe’s Exoddus para revivir el espíritu de los juegos de plataforma cinematográficos clásicos, en donde los jugadores necesitan reflejos rápidos para correr y saltar, así como una saludable aversión a caerse desde alturas peligrosas.

Ministry of Broadcast llegará durante el mes de septiembre del 2020 en dos ediciones físicas una estándar del juego y otra Badge Edition, que incluye el juego, 2 Bonus Postcards, un set de 5 pines coleccionables y una caja especial de la edición.


Ministry of Broadcast  ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch en las principales tiendas de nuestro territorio.

Podéis consultar el juego desde Meridiem Games desde aquí.

Si te ha gustado esta noticia también puedes consultar otros juegos de Switch como Road to Guangdong.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Rubi Japan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios