dirt 5

El modo Ice Breaker en un nuevo vídeo de juego de DIRT 5

CIRCULA POR EL EAST RIVER HACIA NUEVA YORK EN EL ÚLTIMO VÍDEO DE

image002 1

DIRT 5 confirmado como título de lanzamiento para Xbox Series S/X el 10 de Noviembre de 2020

La última entrega de vídeos de juego de DIRT 5 lleva a los jugadores a Nueva York con los clásicos coches de rally Ford y Peugeot enfrentándose en el congelado río East River.

Este evento Ice Breaker en la isla Roosevelt tiene lugar en la oscuridad de la noche, con una increíble iluminación, atmósfera y fuegos artificiales convirtiéndolo en una experiencia única de carreras. Hasta 12 vehículos puede competir en los eventos Ice Breaker, con múltiples diseños y ubicaciones disponibles.

Robert Karp, director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que “nada es mejor que una noche de invierno en Nueva York a menos que te estés enfrentando en coches de rally por el helado río East River de la ciudad. Se necesitan habilidades y coraje para derrapar y deslizarse por el hielo y un solo un fallo puede llevarte del primer puesto al último en un momento”.

dirt 5

DIRT 5 se lanzará el viernes 6 de noviembre 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, y PlayStation 5 a finales de este año. Esto significa que será título de lanzamiento para las consolas X BOX Series X y X box Series S que llegarán el próximo 10 de noviembre de 2020. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021.

Para todos aquellos que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: 

¿Sois fan de la saga Dirt? ¿Qué os parece este nuevo modo de juego?

Si queréis leer más noticias sobre juegos de carreras, lee sobre WRC 9

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest