¡Esta semana llega el primer episodio adicional del modo Nuevo héroe de CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS!

Ya tenemos disponible el primer episodio adicional del modo Nuevo héroe de CAPTAIN TSUBASA. La versión 1.10 añadirá nuevo contenido gratuito, incluyendo la ruta del instituto Otomo.

¡Extra! ¡Extra! ¡Ya ha llegado a CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS Stefan Levin, Singprasert Bunnaaky Ricardo Espadas! ¡Llega el primer episodio adicional del modo Nuevo héroe de CAPTAIN TSUBASA! ¿Quieres saber más detalles? ¡Pues sigue leyendo!

Estamos de suerte, llegan nuevos personajes a CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS. ¿Quieres conocerlos? Tenemos a Stefan Levin (el llamado joven príncipe sueco), Singprasert Bunnaak (el defensor del muay thai) y Ricardo Espadas (el portero milagroso). Cada uno de estos nuevos personajes contará con su propio conjunto de habilidades especiales para ofrecernos aún más momentos épicos en el campo de fútbol.

modo Nuevo héroe de CAPTAIN TSUBASA

El nuevo modo Ayuda mejorará la experiencia de juego en el EPISODIO: TSUBASA, aumentando notablemente las habilidades de los jugadores. Además, esta actualización también incluirá varios ajustes de equilibrio que mejorarán la calidad general del juego, sobre todo en los partidos del modo VERSUS y VERSUS ONLINE.

La versión 1.10  añadirá nuevo contenido gratuito, incluyendo la ruta del instituto Otomo. En él, los jugadores podrán sumergirse en un nuevo episodio del modo historia EPISODIO: NUEVO HÉROE, en el que el juego en equipo será fundamental.

modo Nuevo héroe de CAPTAIN TSUBASA

Para más información sobre CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS visita la página web.

¿Qué os ha parecido el el primer episodio adicional del modo Nuevo héroe de CAPTAIN TSUBASA? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Oniria Crimes.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest