monster hunter rise

Monster Hunter Rise ya disponible para resevar y otro de rol en camino

¡¡RESERVA YA!! MONSTER HUNTER RISE, una nueva entrega de la longeva serie, que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021

Dos nuevas entregas de la serie Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch Durante el nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase también se han anunciado los juegos Ori and the Will of the Wisps, Fitness Boxing 2 y Disgaea 6.  

monster hunter rise

La serie Monster Hunter alcanza nuevas cimas con MONSTER HUNTER RISE, una nueva entrega de la longeva serie, que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. En este nuevo título, los jugadores disponen de la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias por encima de escenarios de gran belleza. MONSTER HUNTER RISE, de Capcom, se ha mostrado en el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, junto con otros muchos juegos de socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo. La presentación completa se puede ver aquí:

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase – Septiembre de 2020

Durante la presentación también se ha anunciado otro juego de Monster Hunter: MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, un juego de rol en el que los jugadores se convierten en Riders y se embarcan en una gran aventura repleta de seres populares de la serie. Ambos títulos se han mostrado en el Monster Hunter Direct, que se ha publicado inmediatamente después del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. El Monster Hunter Direct puede verse aquí:

Monster Hunter Direct – (17/09/2020

Además de los anuncios sobre Monster Hunter, en la presentación también se mostraron con todo detalle una amplia variedad de juegos para Nintendo Switch de nuestros socios desarrolladores y distribuidores, entre ellos, Disgaea 6: Defiance of Destiny, una nueva entrega de la popular serie de juegos de rol y estrategia; Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, una nueva forma de mantener activo el cuerpo en Nintendo Switch; y Ori and the Will of the Wisps, la secuela del juego de plataformas y acción Ori and the Blind Forest, ¡disponible a partir de hoy!  

Entre los aspectos destacados del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase y la presentación de Monster Hunter, se incluyen:  

MONSTER HUNTER RISE

En la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca Aldea Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado “cablebicho”, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

MONSTER HUNTER RISE llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. También habrá disponible una Edición Deluxe solo digital, que incluye el juego y el Deluxe Kit DLC pack, que proporciona bonificaciones dentro del juego como el set de armadura superpuesta  para cazador “Kamurai”, gestos exclusivos, artículos para la apariencia  y más. Tanto la edición normal como la Edición Deluxe de MONSTER HUNTER RISE se pueden reservar de manera digital a través de Nintendo eShop a partir de hoy.

Por otro lado, al reservar cualquiera las dos ediciones, se podrá desbloquear objetos adicionales como armaduras superpuestas y más. Los jugadores podrán obtener más objetos dentro del juego gracias a las figuras amiibo* de Monster Hunter.

¿Cuándo sale Monster Hunter Rise?

Además, una edición coleccionista de MONSTER HUNTER RISE saldrá a la venta junto con el juego el 26 de marzo de 2021. Incluirá una copia física del juego, un código de descarga para el Deluxe Kit DLC Pack, un amiibo de Magnamalo, un pin y un set de pegatinas.  

MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin

Actualmente se encuentra en desarrollo MONSTER HUNTER STORIES 2: Wings of Ruin, en el que los jugadores desempeñan el papel de Riders y entablan amistad con icónicos monstruos de la serie Monster Hunter para embarcarse en una aventura épica. Habrá disponible más información en el futuro sobre este juego de rol, que llegará a Nintendo Switch en el verano de 2021.  

No te pierdas lo que se habló del Nintendo Direct Mini y recuerda contarnos si piensas reservarlo.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest