Monstrum ya disponible en físico

Monstrum ya disponible en físico

Comenzamos los terroríficos lanzamientos antes de Halloween con el mediático y esperado Monstrum, abriéndose paso en edición física a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Monstrum ya disponible en físico.

¡Extra! ¡Extra!El escalofriante juego en primera persona de terror Monstrum ya disponible en físico. ¿No lo conoces? ¡Sigue leyendo para saber más de este juego que se estrenó en mayo y ahora llega en físico para Halloween!

Monstrum pone al jugador en la piel de un superviviente en un misterioso barco rodeado de niveles procedurales con un único objetivo: escapar. Parece un objetivo fácil, ¿no? Pues habrá ciertos elementos que lo harán complicado. Por ejemplo, uno de los aspectos novedosos es que los escenarios se generan de manera aleatoria. Esto quiere decir que cada partida es espectralmente distinta.

El juego ha tenido tanta repercusión desde su salida el 22 de mayo que se ha lanzado la edición física del juego de supervivencia de terror. Este título se ha publicado para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Xbox One de mano de Soedesco y Avance / Tesura Games

Monstrum ya disponible en físico
Monstrum ya disponible en físico. La edición física se publicó el pasado 23 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. 

En Monstrum, los jugadores tendrán que aprender las normas del barco para sobrevivir. Nos podremos encontrar frente a frente a los tres singulares monstruos y a los niveles generados por procedimientos. Así es totalmente aleatorio, quedando en manos de los jugadores el encontrar la forma de escapar y sobrevivir a esta pesadilla.

También como novedad, aparte de los niveles procedimentales, nos encontramos con que cada monstruo tiene características y comportamientos propios. Esto hace que encontrar la salida sea un desafío de pesadilla. Estos tres monstruos son muy diferentes ente sí creando sinergias entre ellos. Durante los escenarios nos encontraremos con la enorme bestia, Bruto. También con la espectral criatura flotante, Bestia. Y, finalmente, a lo largo de los pasillos nos podremos encontrar también con el furtivo ser alienígena, Cazador.

Monstrum ya disponible en físico

Para sobrevivir, los jugadores tendrán que arreglar objetos para salir del barco, al tiempo que se mantienen un paso por delante de su depredador. 

¿Quieres echarle un vistazo? Te dejamos el tráiler del juego por aquí.

Monstrum ya disponible en físico. ¿Qué os parece la noticia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Queréis leer nuevas e inTEREsantes noticias, echadle un vistazo a esta sobre Porsche y Cyberpunk 2077.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest