WITCHEYE

Moon Kid & Devolver Digital lanzan Witcheye en Switch & PC vía Steam. ¡Échale un ojo!

De los creadores de Fall Guys, nos llega esta colorida y atractiva aventura de la mano de Moon Kid. ¿Queréis conocer más detalles de este juego de plataformas de la vieja escuela? ¡Pues seguid leyendo sobre Witcheye!

¿De qué va Witcheye?

Después de que un lisonjero mago caballero robase sus ingredientes para conjuros, una apacible bruja, capaz de transformarse en un vengativo globo ocular, se lanza a un peligroso viaje en Witcheye, esta aventura de plataformas a lo old-school del equipo encargado del viral The Great Gatsby para NES, ya está disponible para Nintendo Switch y PC vía Steam.

Witcheye se lanzó el verano pasado en Apple Arcade y usa un fantástico e innovador sistema de control basado en el tacto y movimiento que permite a los jugadores un control completo a la hora de manejar… ¡el ojo del protagonista! Ahora, con la integración del Joycon, los jugadores podrán rebotar sobre enemigos y esquivar peligros en sus seis mundos usando diferentes opciones de control. 

Witcheye 1

Guiarás a la bruja a través de más de 50 niveles, cada uno con algo único: nuevos enemigos, nuevos escenarios o complejos secretos para desentrañar. Estos elementos cobran vida gracias a su colorido y limpio pixel art y su movidita banda sonora original.

El diseñador Peter Malamud Smith fue el co-creador (junto a Charlie Hoey) del éxito viral The Great Gatsby para NES y el creador de los queridos títulos de acción y puzzle para móvil Satellina y Satellina Zero

¿Cómo os veis siendo un globo ocular? ¡Descubridlo en este dinámico y original juego de Devolver Digital!

¡Os dejamos el trailer por aquí!

¿Qué os parece el título? ¿Se os han ido los ojos a sus colores neón? Dejadnos vuestras opiniones en comentario.

Si queréis leer más noticias sobre Nintendo, ¡pasaos por esta sobre el Nintendo Direct!

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest