Moto Buds Charge los auriculares TWS de Motorola que podrás cargar con tu móvil

Motorola amplía su oferta de auriculares True Wireless con el lanzamiento de los nuevos Moto Buds Charge.

Motorola amplía su oferta de auriculares True Wireless con el lanzamiento de los nuevos Moto Buds Charge.

Moto Buds Charge : auriculares Motorola que cargas del móvil
 

Este modelo destaca por su sistema de carga mobile-chargeTM. El estuche de carga tiene un cable USB-C incorporado que permite cargar el dispositivo directamente con el móvil.

Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, lo que les permite sincronizarse con todo tipo de dispositivos (smartphones, ordenadores, tablets). Su autonomía proporciona 10 horas de uso ininterrumpido con el estuche de carga inalámbrico que viene incluido. Además, dispone de certificado IPX5, que garantiza una gran resistencia al agua y al sudor.

Incluyen interfaz táctil y un micrófono integrado, gracias al cual podemos realizar llamadas con función manos libres y también utilizar los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant

 

 

 

 

¿Dónde comprar los Moto Buds Charge?

Motorola Moto Buds Charge - Auricular Bluetooth True Wireless con carga móvil - 10 horas de juego - IPX5 Waterproof - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant - Negro

  • DISEÑO COMPACTO - Hasta 10 horas de duración total de la batería y todo ello dentro de un estuche de carga de diseño compacto de doble propósito con cable USB-C integrado y puerto de carga USB-C para adaptarse a su opción de carga.
  • CARGA MÓVIL - Carga en movimiento usando el cable integrado de "Carga móvil" con tu teléfono compatible de Motorola. Lo que permite que tú y tus amigos se mantengan encendidos para poder hacer esa llamada urgente de manos libres o escuchar tus canciones favoritas.
  • ASISTENTE DE VOZ - Estos Motobuds son compatibles con el asistente de voz Alexa, Siri y Google Assistant lo que hace la vida muy simple.
  • IPX5 WATERPROOF" - brotes ergonómicos resistentes al agua y al sudor con un sonido superior. Perfecto para una carrera larga o para el gimnasio.
  • HELLO MUSIC - Con el Motobuds Charge nunca te quedas sin batería. Escucha y disfruta de tu artista o lista de reproducción favorita, todo el día.

Precio

69,99 €

Moto Buds Charge ya están disponibles en los colores negro y blanco. Su precio recomendado es de 69,99 euros.

Si quieres más complementos no te pierdas nuestra sección aquí.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest