MRS SLO3

Movistar Riders campeón nacional de League of Legends

Este pasado fin de semana, el club de esports Movistar Riders se alzó por primera vez con el trofeo de SuperLiga Orange, coronándose como campeón nacional de League of Legends.

Además, Movistar Riders ha conseguido los galadornes al MVP de la temporada (“ElYoya”) y al mejor entrenador (“Jarge”).

Los jugadores del equipo Movistar Riders de League of Legends “Beansu”, “ElYoya”, “Xico”, “ Javaaa” y “Rhuckz” lograron en la Gran Final un contundente 3 a 0 contra G2 Arctic. En todo momento, el equipo llevó la batuta del enfrentamiento, consiguiendo así el primer título nacional de su historia dentro del League of Legends.

movistar riders
Los jugadores han contado durante este split con el equipo deportivo habitual así como con el Movistar eSports center, un centro de alto rendimiento de 1000m2 situado en el centro de Madrid.

¿Visteis el campeonato? ¿Qué tal os pareció? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis conocer más sobre novedades, pinchad en esta sobre Puyo Puyo Tetris 2

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest