movistar raiders gana el esl masters cs: go

Movistar Riders gana la octava temporada de ESL Masters CS:GO

Movistar Riders gana la octava temporada de ESL Masters CS:GO. Con esto ya son 6 trofeos en el ESL Masters y 3 en la categoría ESL Masters CS:GO.

¡Extra!¡Extra! ¡Enhorabuena a Movistar Riders por esa nueva victoria en la ESL Masters CS:GO. ¿Queréis saber cómo fue el momento en que Movistar Riders gana? ¡Pues seguid leyendo!

Movistar Riders se ha proclamado campeón de la octava temporada de ESL Masters CS:GO ante el equipo portugués Saw. Esta victoria es un nuevo título y supone ya el tercer trofeo de ESL Masters CS:GO para el equipo de CS:GO de Movistar Riders. En total es el sexto trofeo como campeones de ESL España que atesora ya el club en diferente modalidades.

Los “jinetes” de Movistar Riders Alejandro Masanet “alex”, Alejandro Fernández-Quejo “mopoz”, Lucas Lopes “steel”, Sebastian Sigenstrøm “larsen” y Kristjan Jakobson “shokz” supieron remontar después de un primer mapa donde Saw se impuso 16 – 4, hasta vencer por dos mapas a uno al conjunto portugués. El último mapa, que mantuvo la tensión hasta su desenlace con un 16 – 14, supo trasladar la emoción de una Gran Final desde el Movistar eSports Center hasta las casas de toda su afición.

La Gran Final tampoco defraudó: intensidad multiplicada por 1000 (infartos incluidos). Los portugueses de Bet7 Saw venían con los ojos puestos en el trofeo.  Finalmente, y tras una remontada peligrosa por parte de Saw (16-14),se alzaron con la victoria y el título de campeones de ESL Masters CS tan ansiado por los jinetes.

Los jugadores Alejandro Masanet “alex”, Alejandro Fernández-Quejo “mopoz”, Lucas Lopes “steel”, Sebastian Sigenstrøm “larsen” y Kristjan Jakobson “shokz” han logrado con esta victoria clasificarse para la “DreamHack Open Main Stage”; la “EPEC”, cuyo ganador consigue una plaza para la IEM Katowice 2021; y para la “Climber Up”. Movistar Riders gana 7000€ de premio por su 3º trofeo.

movistar riders gana 3º torneo
Movistar Riders gana el 3º torneo del ESL Masters CS:GO

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos que pronto se alcen con un 4º trofeo de CS:GO.

¿Qué os ha parecido esta buena noticia para el mundo de los eSports? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre los juegos de Playstation Plus de dicembre.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest