MOVISTAR RIDERS Y SU NUEVO EQUIPO DE LOL

MOVISTAR RIDERS presume de equipo para el juego de Riot Games, League of Legends. ¿Queréis saber quiénes son sus integrantes?

¡Extra!¡Extra! El año ha comenzado cargado de novedades. Si bien los estudios de los diferentes juegos candentes han empezado a dar las novedades de la temporada, también los equipos empiezan el año con anuncios. ¿Queréis conocer a los nuevos integrantes del equipo de League of Legends de Movistar Riders? ¡pues seguid leyendo!

Desde Movistar Riders se han presentado los jugadores que conforman la nueva alineación para el equipo principal de League of Legends del club. Esta renovación busca llevar al equipo a lo más alto y a nuevas metas, tras haber conseguido la tan ansiada victoria en el último SLO Summer Split.

MOVISTAR RIDERS

El nuevo roster estará compuesto por:

  • Pedro José “Marky” Serrano. 18 años. Alicante. Rol: Top. 

  • Nubar “Maxlore” Sarafian. 24 años. Inglaterra. Rol: Jungla. 

  • Serkan ”xKenzuke” Atilgan. 21 años. Alemania. Rol: Mid. 

  • Michael “Rayito” Curtet. 20 años. España/Francia. Rol: ADC. 

  • Raymond “Kasing” Tsang. 27 años. Inglaterra. Rol: Support. 

MOVISTAR RIDERS

Estos jugadores DE MOVISTAR RIDERS van a dar mucho de que hablar. ¿Sois aficionados a los eSports? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a los planes de GGTech y Riot Games para League of Legends Wild Rift.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest