PlayStation España presenta el mural de arte urbano de Marvels Spider Man Miles Morales en Madrid

Madrid se viste de negro y rojo haciendo homenaje al nuevo juego de Playstation 5. Os traemos este mural de arte urbano de Marvels Spider Man Miles Morales

¡Extra! ¡Extra! Las experiencias que nos ofrecen los videojuegos son cada vez más reales o se funden cada vez más con la realidad que vivimos. Esta vez, nos hemos despertado con un mural de arte urbano de Marvels Spider Man Miles Morales en el centro de Madrid, en el mítico barrio de Malasaña. ¿Queréis conocer más edtalles? ¡Pues seguid leyendo!

Sony Interactive Entertainment presenta su mural de arte urbano en Madrid, una pieza de arte callejero de estilo grafiti ubicado en Malasaña, el famoso barrio madrileño. Este grafiti, que está plasmado en las persianas de un conocido pub y representa a Miles Morales, Spider-Man y al resto de protagonistas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Esto se hace con motivo del lanzamiento del nuevo videojuego exclusivo de PlayStation®. Este grafiti ha contado con la colaboración del reconocido artista urbano XOLAKA

Puedes encontrar el grafiti de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en el local Freeway en la Calle de San Vicente Ferrer, 7, 28004, Madrid.

mural de arte urbano de Marvels Spider Man Miles Morales

Además, recientemente se estrenó el videoclip de I’m Ready, la canción oficial del videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el esperado título exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation®5 y PlayStation®4, interpretado por el joven cantante Jaden Smith.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation®5 y PlayStation®4, ya está disponible para compra a través de PlayStation®Store o en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 59,99 €.

¿Qué os parece que los videojuegos cobren vida en la realidad? ¿Os habéis pasado ya a ver el mural de arte urbano de Marvels Spider Man Miles Morales en Madrid? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias sobre Marvels Spider Man Miles Morales, haced click en esta sobre su lanzamiento.

Puedes ver el vídeo presentación del arte haciendo clic aquí.

Os dejamos la galería de fotos del mural aquí:

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest