Categorías: Noticias Videojuegos

Naught Extended Edition llega a formato físico

¡Extra! ¡Extra! Hoy os presentamos una colaboración muy especial. Se trata de Naught Extended Edition de la mano del estudio de desarrollo español WildSphere y PerpGames. Desde Avance / Tesura Games se coordinará en exclusiva su distribución en toda España.


WildSphere y Perp Games anunciaron por todo lo alto el lanzamiento al mercado de Naught Extended Edition, en formato físico para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch el 30 de noviembre en Europa. Su distribución en exclusiva la llevará a cabo el distribuidor indie Avance / Tesura Games.


Esta nueva edición contará con multitud de extras, dotando al juego base de muchas nuevas horas de entretenimiento y nuevos desafíos. La edición física contará con el juego base (40 niveles), el DLC “Edahi & Dohai” (20 niveles), el DLC “Sudagi” (10 niveles), Artbook digital y fondos de pantalla exclusivos. Adicionalmente para PS4 se incluirán 5 avatares.

El DLC “Sudagi” será exclusivo por ahora para la edición física de Naught Extended Edition y no pudiendo por el momento adquirirse por separado. En “Edahi & Dohai”, el jugador encontrará a los dos primeros guardianes y deberá librarlos de las sombras en 20 nuevos niveles que incluyen nuevos enemigos, mecánicas de juego y retos, además de dos poderosos enemigos jefe.

¿Qué es Naught?

Naught es un videojuego de plataformas con un control único, en el que el jugador rotará el entorno para modificar la gravedad y así poder guiar a Naught a través de su aventura. El jugador podrá explorar sus laberínticos niveles llenos de desafiantes enemigos, túneles secretos y acción.


Con un gameplay variado y dinámico, en Naught Extended Edition el personaje recorrerá un total de 70 niveles en los que deberá esquivar diversos peligros y enemigos surgidos de la oscuridad, descubrir lugares ocultos, recoger semillas de luz que le ayudarán a acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante que albergan un gran poder.

A lo largo de su aventura, estará acompañado por el espíritu del árbol, quien le ayudará a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados. Además, podrás disfrutar de un desafiante modo contrarreloj en todos los niveles.

Este título está respaldado por el programa de apoyo a la industria del videojuego nacional PlayStation®Talents Alianzas, el área que engloba proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados y que, en muchas ocasiones, ven la luz tanto nacional como internacionalmente.

¿Qué os ha parecido este Naught Extended Edition? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Watch Dogs Legion

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios