image002 7

La persecución vuelve a las calles con Need for Speed Hot Pursuit Remastered, disponible a partir del 6 de noviembre

Experimenta imágenes mejoradas, todos los DCLs principales, actualizaciones y Autolog  – la innovadora competencia asíncrona – ahora en formato multijugador multiplataforma en Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, reavivará la emoción de la persecución y la fiebre automovilística con Need for Speed Hot Pursuit Remastered. El último videojuego de conducción de EA estará disponible en PlayStation®4, Xbox One y PC el 6 de noviembre, y en Nintendo Switch™ el 13 de noviembre.

El videojuego contará con imágenes mejoradas y modalidad multijugador asíncrona multiplataforma a través de la tecnología Autolog. La remasterización también incluirá todos los DCL principales que ofrecerán más de seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos, trayendo de vuelta el aclamado debut de Criterion en la saga Need for Speed™, que ganó el premio al mejor videojuego de carreras de los Game Critics Awards en 2010 y el premio al mejor videojuego multijugador de The British Academy en 2011.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Need for Speed Hot Pursuit Remastered contará con una serie de mejoras gráficas en el mundo abierto del condado de Seacrest, donde las sinuosas carreteras y los exóticos supercoches ofrecerán una sensación de velocidad a rebosar de adrenalina. El videojuego ofrecerá grandes dosis de acción y profundidad en carreras para un jugador a ambos lados de la ley, donde los interceptores de policía sobrecargados con armamento táctico podrán arrestar a los sospechosos y los corredores de élite podrán nivelar el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas.

A través de una experiencia multijugador a través de varios modos de juego, los jugadores podrán jugar sus carreras en solitario o hacerlas junto a sus amigos para ganar Bounty y desbloquear nuevos coches, armas y equipos. El videojuego también incluirá todo el contenido adicional ofrecido tras su lanzamiento, como los modos favoritos de la franquicia Armado y Peligroso y el Lamborghini Salvaje, integrados a la perfección en una experiencia sin precedentes.

Nuevos logros, colores de coche, reducción de paradas bruscas, un modo de foto actualizado y múltiples actualizaciones de calidad de vida harán de Need for Speed Hot Pursuit Remastered el mejor momento para reactivar la persecución a ambos lados de la ley. Tras su lanzamiento, Need for Speed Hot Pursuit Remastered añadirá nuevas rotulaciones de vehículos, lo que ofrecerá a los jugadores aún más opciones de personalización.

NFSHPR 1920x1080 Reveal LamborghiniMurcielagoLP640 NoLogo

La innovadora tecnología Autolog de Hot Pursuit Remastered regresará para conectar a jugadores con sus amigos en una competición asíncrona cara a cara, ofreciendo y recomendando desafíos basados en sus resultados. La función Autolog también permitirá a los jugadores comparar y compartir todas sus experiencias, imágenes y desafíos con el modo multijugador cross-play, dando a los jugadores la oportunidad de competir entre sí a través de cualquier plataforma.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered tiene una clasificación de PEGI +12. Para conocer más información sobre el juego, visita el sitio web, Facebook y en Twitter.

Echa un vistazo al tráiler de presentación de alto voltaje aquí

¿Qué os parece que traigan de vuelta Need for Speed Hot Pursuit Remastered? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, pinchad en esta noticia sobre eSports Unificados

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest