new super lucky's tale ya disponible en formato físico para playstation 4

New Super Lucky’s Tale ya disponible en formato físico para PlayStation 4

New Super Lucky’s Tale ya disponible en formato físico para PlayStation 4 con muchísimas novedades con respecto a la versión original que maravilló en 2017

¿Preparados para comenzar una nueva aventura en PlayStation 4? Corre, salta, escala hasta alturas increíbles, excava, derrota a los enemigos y explora mundos increíbles en un épico viaje para recuperar el Libro de la Eras de manos del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter. Porque New Super Lucky’s Tale ya disponible en formato físico para PlayStation 4.

New Super Lucky’s Tale ya disponible en formato físico para PlayStation 4 con muchísimas novedades con respecto a la versión original que maravilló en 2017. Estas novedades pasan por un rediseño de prácticamente todos los niveles, nuevos puzles, nuevos enemigos y nuevos minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras.

¡Da el salto a una aventura de plataformas para todas las edades con New Super Lucky’s Tale!

New Super Lucky’s Tale ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 4 en las principales tiendas.

new super lucky's Tale

Corre, salta, escala hasta alturas increíbles, excava, imponte a los enemigos y explora mundos increíbles en un épico viaje para recuperar el Libro de la Eras de manos del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter.

  • Disfruta de distintos estilos de juego, desde mundos en 3D hasta niveles repletos de historia y aventuras, pasando por desafíos de desplazamiento lateral en 2D, minijuegos entretenidos, puzles para estrujarse los sesos, emocionantes combates contra jefes y un elenco de personajes memorables.
  • Un verdadero homenaje a los juegos clásicos de plataformas en 3D, con cientos de objetos para coleccionar, un montón de secretos que desvelar y una amplia variedad de atuendos que harán las delicias de los aventureros con más estilo.
  • New Super Lucky’s Tale incluye niveles totalmente nuevos, niveles originales rediseñados, controles más precisos, una cámara con gran libertad de movimiento y muchas otras mejoras, como, por ejemplo, los gráficos, los efectos de luz, las cinemáticas, el diálogo, la interfaz de usuario, el sonido, la música y mucho más.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest