Categorías: Noticias Videojuegos

Las criaturas de Nexomon: Extinction invaden hoy Switch y PlayStation4

Desde Meridiem Games nos llega la noticia de que el videojuego sobre criatorias de Nexomon: Extinction llegan hoy a PS4 y Nintendo Switch

Comienza una nueva historia…
Nexomon: Extinction es un regreso a los clásicos juegos de atrapar monstruos, con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos para atrapar y entrenar.

El mundo está al borde de la extinción mientras el poderoso tirano Nexomon lucha por el dominio sobre los humanos y los monstruos. Únete al gremio de entrenadores y comienza un viaje épico para restaurar el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza… Deja el orfanato en el que creciste, elige tu primer Nexomon y comienza tu vida como entrenador.

Explora un mundo lleno de Nexomon. Atrapa y entrena a más de 300 flamantes Nexomon de once tipos elementales, cada uno con poderosas evoluciones. El tirano Nexomon anda suelto y el Gremio de Entrenadores se extiende hasta el límite, ¿puedes cambiar el rumbo de la batalla? Da un paso al frente y enfréntate a los aspirantes y a los peligrosos enemigos en batallas por turnos con cuidadas animaciones. Descubre diversas regiones desde áridos desiertos hasta tundra helada, navega por entornos desafiantes y gestiona sus efectos en tu Nexomon.

TRAILER Nexomon Extinction

Sumérgete en el mundo de Nexomon y descubre secretos, encuentra escondites y conoce a una serie de excéntricos personajes. Entrena duro para convertirte en el más grande, la dificultad dinámica hará que el mundo que te rodea se vuelva más desafiante a medida que progreses, ya que incluso los entrenadores derrotados vuelven más fuertes que antes y listos para luchar de nuevo.

Iniciales de Nexomon Extinction

Desarrollado por Vewo Interactive y distribuido por Meridiem Games.

Nexomon: Extinction ya disponible en formato físico y con textos en castellano para Nintendo Switch y PlayStation 4. 

Si quieres saber sobre más juegos de Meridiem Games no te puedes perder Oddworld Soulstorm.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Rubi Japan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios