Nintendo Direct Mini

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase – resumen

¿Qué se ha presentado en el Nintendo Direct Mini Partner Showcase? Te lo contamos aquí. ¡Échale un vistazo!

Nintendo ha celebrado hoy su tercera edición de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Durante los 15 minutos que ha durado la transmisión, las diferentes compañías externas han anunciado los juegos que pronto podremos ver y disfrutar en Nintendo Switch. Se ha gestionado muy bien el tiempo y la verdad es que las sorpresas no se han hecho esperar. Como destacables tenemos dos nuevos Monster Hunter en exclusiva para la consola y el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps, novedad de hoy mismo.

Os dejamos un video aquí.

¿Qué juegos se han presentado?

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise, fue el mayor anuncio de todo el evento. Nos han presentado una nueva entrega de esta exitosa saga que se está desarrollando en exclusiva para Switch. EN esta nueva entrega podremos cazar nuevos monstruos, cabalgar a lomos de los nuevos camaradas y disfrutar de unos escenarios enormes sin pantallas de carga. Esto será posible gracias al cablebicho, una nueva herramienta que nos permitirá impulsarnos hacia todo tipo de lugares. Se lanzará el 26 de marzo.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Capcom ha confirmado que ya están trabajando en la secuela de Monster Hunter Stories, un encantador spin-off a modo de JRPG que se lanzó originalmente en Nintendo 3DS. Su lanzamiento está previsto para verano de 2021

Ori and the Will of the Wisps

Si el evento comenzó con sorpresas, una de las más grandes ha sido la confirmación de que Ori and the Will of the Wisps ya está a la venta en la eShop por 29,99 €.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Y para los amantes de los juegos en donde se practica ejercicio, se ha anunciado Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, la segunda parte de este peculiar juego en el que podemos realizar ejercicios de boxeo al son de la música. Para loq ue tengan la primera entrega, este juego nos permitirá transferir nuestros datos de guardado para mantener todos nuestros registros y avances. Su lanzamiento en Nintendo Switch tendrá lugar el próximo 4 de diciembre.

Disgaea 6: Defiance of Destiny

Más anuncios interesantes, Disgaea 6: Defiance of Destiny ya está en desarrollo y su lanzamiento está previsto para verano de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch.

Hades

Hades, el nuevo juego de los creadores de Bastion y Transistor, acaba de lanzarse hoy mismo en Nintendo Switch.

Empire of Sin

También han anunciado Empire of Sin, un nuevo título de estrategia ambientado en el mundo del hampa en el Chicago de los años 20.  Su salida está estimada para el 1 de diciembre.

Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 se ha anunciado a bombo y platillo. Los fans de esta saga de acción y sigilo podrán disfrutarlo estas mismas Navidades.

PGA Tour 2K21

Los amantes del golf podrán disfrutar del nuevo título licenciado de 2K Sports este mismo mes en Nintendo Switch, pues se ha anunciado que PGA Tour 2K21 ya está disponible en formato digital, mientras que quienes quieran en formato físico tendrán que esperar hasta el 25 de septiembre.

The Long Dark

Otro de los juegos que se lanzan hoy mismo es The Long Darkun juego de exploración y supervivencia. Nuestro objetivo principal será recorrer unos escenarios nevados, enfrentándonos a grandes pelibros sin saber lo que nos depara nuestra búsqueda. Sigue las luces boreales…

Balan Wonderworld

El nuevo juego de plataformas 3D diseñado por los creadores de Sonic, también se ha presentado y se ha confirmado su fecha para el 26 de marzo de 2021.

Rune Factory 5

Rune Factory 5la nueva entrega de este juego de rol que mezcla simulación de vida y granjas con exploración de mazmorras.

¿Qué os ha parecido este Nintendo Direct Mini? ¿Os han sorprendido los juegos presentados?

Si quereis leer más sobre novedades, pinchad aquí para leer sobre PS5.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest