road to guangdong

Comienza el viaje en Nintendo Switch y PlayStation 4 de Road to Guangdong

Acompaña a Sunny heredera de un restaurante en China a revivir su negocio por este viaje oriental en Road to Guangdong para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Descubre este viaje oriental en Nintendo Switch y PlayStation 4 de Road to Guangdong

road to guangdong nintendo switch

Road to Guangdong es una curiosa aventura de exploración que sitúa el foco en la cultura china y sigue la historia de una joven, Sunny, que ha heredado el preciado restaurante familiar. Con el impresionante telón de fondo de la China de los 90, acompaña a Sunny en el viaje de su vida a través de pintorescas tierras, recogiendo recetas familiares secretas que son la clave del futuro éxito de su restaurante.

Nuestra heroína está acompañada por su tía, Guu Ma, mientras atraviesan Guangdong en su querido pero viejo coche familiar. Las conversaciones interactivas dan énfasis a la dinámica familiar tradicional china y afectan a la forma en que se desarrolla el juego, lo que a la larga repercute en el éxito de su restaurante.

Road to Guangdong ps4

La historia ha sido escrita por la pluma de Yen Ooi, que aporta su estilo único y su perspicacia para ofrecer autenticidad y una experiencia verdaderamente inmersiva:

Aunque la diversidad y la inclusión son términos que están en boca de todos hoy en día, aún es raro ver un verdadero compromiso con ellas. Sé que el juego sólo será un vistazo a la cultura china, pero espero que sea suficiente para abrir un nuevo mundo de experiencias más comprometidas a nivel humano…

El juego deslumbra por su cuidada estética, sus acogedores lugares, el detallado vehículo lleno de vida y la interacción son sus habitantes de los cuales tendremos problemas por los choques culturales.

TRAILER ROAD TO GUANGDONG

Características principales de Road to Guangdong

  • Guionizado por el autor Yen Ooi, este cautivador cuento de madurez se sitúa en el evocador telón de fondo de la China de los 90.
  • Participa en una conmovedora historia interactiva donde tus decisiones dirigen el destino de Sunny.
  • Explora las vistas y los sonidos de Guangdong a través de vibrantes animaciones y una banda sonora memorable.
  • Enamórate de un colorido elenco de personajes, cada uno con su propia personalidad y ricas historias de fondo.
  • Mantén tu coche en buen estado, vigila el consumo de combustible, el desgaste de los neumáticos y el estado del motor.
  • Mantén alejados a los mecánicos rellenando los niveles de aceite y combustible, y reparando y reemplazando las piezas desgastadas.

Road to Guangdong wallpaper

El juego llega en una edición especial que incluye tarjetas de recetas exclusivas y un folleto. Road to Guangdong ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Si te ha gustado esta noticia no te pierdas Nexomon: Extinction un juego que compite con Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest