Categorías: Noticias Videojuegos

Comienza el viaje en Nintendo Switch y PlayStation 4 de Road to Guangdong

Descubre este viaje oriental en Nintendo Switch y PlayStation 4 de Road to Guangdong

Road to Guangdong es una curiosa aventura de exploración que sitúa el foco en la cultura china y sigue la historia de una joven, Sunny, que ha heredado el preciado restaurante familiar. Con el impresionante telón de fondo de la China de los 90, acompaña a Sunny en el viaje de su vida a través de pintorescas tierras, recogiendo recetas familiares secretas que son la clave del futuro éxito de su restaurante.

Nuestra heroína está acompañada por su tía, Guu Ma, mientras atraviesan Guangdong en su querido pero viejo coche familiar. Las conversaciones interactivas dan énfasis a la dinámica familiar tradicional china y afectan a la forma en que se desarrolla el juego, lo que a la larga repercute en el éxito de su restaurante.

La historia ha sido escrita por la pluma de Yen Ooi, que aporta su estilo único y su perspicacia para ofrecer autenticidad y una experiencia verdaderamente inmersiva:

Aunque la diversidad y la inclusión son términos que están en boca de todos hoy en día, aún es raro ver un verdadero compromiso con ellas. Sé que el juego sólo será un vistazo a la cultura china, pero espero que sea suficiente para abrir un nuevo mundo de experiencias más comprometidas a nivel humano…

El juego deslumbra por su cuidada estética, sus acogedores lugares, el detallado vehículo lleno de vida y la interacción son sus habitantes de los cuales tendremos problemas por los choques culturales.

TRAILER ROAD TO GUANGDONG

Características principales de Road to Guangdong

  • Guionizado por el autor Yen Ooi, este cautivador cuento de madurez se sitúa en el evocador telón de fondo de la China de los 90.
  • Participa en una conmovedora historia interactiva donde tus decisiones dirigen el destino de Sunny.
  • Explora las vistas y los sonidos de Guangdong a través de vibrantes animaciones y una banda sonora memorable.
  • Enamórate de un colorido elenco de personajes, cada uno con su propia personalidad y ricas historias de fondo.
  • Mantén tu coche en buen estado, vigila el consumo de combustible, el desgaste de los neumáticos y el estado del motor.
  • Mantén alejados a los mecánicos rellenando los niveles de aceite y combustible, y reparando y reemplazando las piezas desgastadas.

El juego llega en una edición especial que incluye tarjetas de recetas exclusivas y un folleto. Road to Guangdong ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Si te ha gustado esta noticia no te pierdas Nexomon: Extinction un juego que compite con Pokémon.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Rubi Japan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios