GOW Honor Update 752x430 1

505 Games amplía su negocio de Free to Play

DIGITAL BROS, EMPRESA MATRIZDE 505 GAMES, ADQUIERE INFINITY PLUS TWO EXPANDIENDO SU NEGOCIO FREE-TO-PLAY

¡Extra!¡Extra! 505 Games ha incrementado su portfolio con la compra de Infinity Plus Two. Creadores de las principales franquicias Puzzle Quest y Gems of War, han generado más de $225 millones con 39 millones de fans en todo el mundo. 

La editorial global de videojuegos 505 Games continúa ampliando su porfolio en el mercado Free-to-Play (F2P) con la adquisición de Infinity Plus Two, el estudio de desarrollo de videojuegos australiano de la aclamada serie “Puzzle Quest” y el RPG exitoso Free to Play “Gems of War”. La adquisición consolida el compromiso de 505 Games de fortalecer su posición en el sector F2P y continuar su enfoque con una estrategia multiplataforma.

20209417205167 1

Infinity Plus Two  tiene sede en Melbourne, Australia. Es el estudio de desarrollo se especializa en la creación de propiedades intelectuales originales, juegos de género fantástico con puzles y estrategia. El equipo ha producido más de 30 juegos, incluyendo la serie Puzzle Quest que define su propio género con más de $200 millones en ingresos y más de 32 millones de usuarios estimados en todo el mundo.

505 Games ya había colaborado con Infinity Plus Two antes de su adquisición, en la publicación del puzle F2P RPG Gems of War.El juego seguirá operativo con nuevas actualizaciones importantes en el calendario junto con otros proyectos de alto nivel.

maxresdefault 5

Infinity Plus Two será el tercer estudio que se unirá a la red de desarrollo interno de 505 Games, que también incluye DR Studios ubicado en el Reino Unido y Kunos Simulazioni en Italia. La cartera 505 Games F2P incluye varios proyectos actualmente en desarrollo, aprovechando la experiencia de cada estudio en géneros y múltiples plataformas.

¿Qué os parecen los juegos de 505 Games? ¿Y la adquisición de estudios de juegos Free to Play? ¿Creéis que será el futuro? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Returnal y su sistema de combate.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.